Susanna Griso petrificada en Espejo Público con teoría del confinamiento

Martín Varvavsky propone una solución para acabar con el estado de alarma

Se acerca una nueva prórroga del estado de alarma, que lo alargará hasta el próximo 11 de mayo. Las medidas decretadas por el Gobierno de España parecen cansar a la población, que ya busca soluciones para acabar con el confinamiento. Es por eso que, en Espejo Público han querido profundizar en las posibles soluciones y una de ellas ha gustado a Susanna Griso.

El encargado de aportar una posible solución al confinamiento fue Martín Varvavsky, empresario creador de coronamadrid. El experto argentino ha asegurado que el estado de alarma está siendo efectivo, pero que para recuperar la normalidad deberían de llevarse a cabo otras medidas diferentes.

Es por ello que propone que para restablecer la normalidad, se haga de manera escalonada y gradual. Para ello ha dividido a la sociedad en tres sectores y diferenciados por diferentes colores según su edad y su grado de riesgo ante la pandemia que está asolando a todo el planeta.

El primer grupo sería el verde, que estaría conformado por menores de 40 años que tan solo tendría que realizar las medidas de seguridad básicas, como lavarse las manos y actuar con responsabilidad. Este grupo no tendría grandes riesgos y sería el primero en recuperar su vida con total normalidad.

El segundo grupo sería el amarillo, que lo compondrían todos aquellos que se sitúen entre los 45 y los 65 años de edad y sí tengan riesgos. Por último, estaría el grupo rojo, todos aquellos mayores de 65 años que serían más vulnerables ante el coronavirus y que tardarían algo más de tiempo en recobrar la normalidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic