Susanna Griso pierde conexión en un momento clave: “Qué casualidad”

Levantan sospechas sobre las posibles jugarreta detrás de la desconexión protagonizada durante la entrevista llevada a cabo junto al Consejero de Sanidad

La audiencia de Espejo Público ha visto el nuevo suceso de desconexión de Susanna Griso, como algo extraño debido a que la entrevista con el Consejero de Sanidad en el mejor momento de la conversación. Como hemos observado durante la entrevista, fueron varias las veces que el plató perdió el contacto con Enrique Ruíz Escudero.

Ya conocíamos al comienzo de la nueva temporada del programa, que las temáticas en las que iba a hacer hincapié la presentadora sería en los temas de actualidad relacionados con política. Lo cual hemos podido comprobar con su idea de poder saber un poco más sobre las recientes manifestaciones que han tenido lugar en Madrid respecto al sector sanitario.

Susanna Griso presentadora de Espejo Público

Problemas de conexión en la entrevista de Susanna Griso y Enrique Ruíz

El suceso ha tenido lugar durante la entrevista de Susanna Griso al Consejero de Sanidad de Madrid, Enrique Ruíz Escudero, la cual se ha llevado a cabo en directo. Momento en el que la cadena ha presenciado un contratiempo, puesto que al parecer Enrique no estaba recibiendo la información hablada por la presentadora en el plató de Espejo Público.

Susanna, quien se notaba que estaba molesta con la situación, ha proseguido con la entrevista, la cual ha finalizado satisfactoriamente. Hablando de uno de los temas más sonados de la actualidad en la Comunidad de Madrid, donde altos cargos de hospitales están comenzando a dejar vacantes sus puestos de trabajo debido a la disconformidad.

Susanna Griso acusada de no ser objetiva con sus noticias

A pesar de los intentos de la presentadora de explicar un poco más sobre las recientes controversias, la audiencia la ha metido dentro del saco de las presentadoras que más manipulan su información. Así lo pudimos presenciar el día después de la manifestación multitudinaria que tuvo lugar en Madrid, donde el tema principal de su programa no fue este.

De la misma forma, también atacó a Ana Rosa Quintana, quien vio que la huelga de transporte tenía más peso en sus informativos que la de sanidad. Es así como ambas presentadoras han comenzado a tener menos relevancia frente a los espectadores, quienes piensan que sólo hablan de aquello que a ellas les interesa personalmente, sin ser objetivas.

israel pesadilla paraíso