Susanna Griso pone Espejo Público a disposición de VOX para agitar campaña

El programa de Antena 3 ya ha comenzado la ronda de hablar con los partidos políticos de cara a las elecciones de la Comunidad de Madrid

La carrera electoral para presidir la Comunidad de Madrid ya ha comenzado. Una carrera electoral que llevará a los principales partidos políticos a los programas de televisión. Algo que ya ha sucedido en Espejo Público, donde Susanna Griso ha podido hablar con Rocío Monasterio.

La portavoz de VOX en Madrid ha estado en el programa de Antena 3 para hablar sobre toda la actualidad política de la Comunidad de Madrid. Y lo ha hecho, en primer lugar, para cargar contra el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, quien ha renunciado a su puesto como vicepresidente segundo del Gobierno.

Susanna Griso
Rocío Monasterio carga contra Pablo Iglesias en Espejo Público

Rocío Monasterio carga contra Pablo Iglesias

Tal y como ha comentado la portavoz de VOX, ya se imaginaba que Pablo Iglesias huiría de sus responsabilidades “igual que huyó cuando tenía que asumir responsabilidades y teníamos a miles de ancianos muriendo en las residencias”. Unas declaraciones con las que busca desprestigiar al líder de Unidas Podemos.

Asimismo, también ha declarado que Unidas Podemos es un partido que se está descomponiendo. Justo lo contrario de lo que piensa de VOX, pues asegura que traería sensatez a la Comunidad de Madrid. Pero también ha tenido tiempo para hablar de Isabel Díaz Ayuso.

Susanna Griso pone Espejo Público a disposición de la campaña electoral

Del mismo modo, Rocío Monasterio también ha hablado sobre Isabel Díaz Ayuso, asegurando que necesitaría a VOX para gobernar. Y es que ha comentado que ambos partidos tienen un objetivo común: el comunismo. Unas políticas que, según asegura, arrebata a los madrileños la libertad.

Por último, también ha declarado que cree que VOX sí puede dar la sorpresa y gobernar en Madrid, pues algunas encuestas lo sitúan por encima del PP. Algo que, para ella, sería una gran noticia, pues alguien tendrá que gestionar los fondos europeos para que no pase lo mismo que con las vacunas.

Pasapalabra Pablo