Susanna Griso saca los colores a Omar Montes: “Tenemos futuro y lo sabes”

El cantante acude al programa de Antena 3 y con sus palabras deja con la boca abierta a todos los espectadores

Hace unas meses, LOS40 LIVE le realizaron una entrevista a Omar Montes en la que confesó que dos de las personas con las que habría pasado el confinamiento habría sido con Berto Romero o con Susanna Griso. Ante esta cuestión, el cantante ha participado en Espejo Público para aclarar por qué pasaría una cuarentena junto a la presentadora.

Después de tres meses, Omar Montes ha podido conectar mediante una videollamada con Espejo Público y ha podido hablar con su presentadora, Susanna Griso. Ya saltaron las alertas cuando Omar confesó que pasaría un confinamiento junto a la presentadora, ahora ha decidido entrar en el programa y aclarar su confesión.

Espejo Público

La confesión de Omar Montes

Durante su conexión con el programa, ha podido mostrar de nuevo su empeño por pasar el confinamiento junto a la presentadora del programa. Susanna algo confusa le comentó, que le dejaba abrumada con sus palabras. Los piropos de Omar dejaron sin palabras a la mismísima presentadora del programa.

Aunque la presentadora ha comentado que no entiende por qué ha causado tanto revuelo que quiera pasar el confinamiento con ella. Omar le ha vuelto a hacer otra confesión, comentándole que es su fan desde hace muchísimo tiempo. Le ha aclarado que la lleva viendo en la tele toda la vida y que le encanta, considera que es una de las mejores presentadoras del país.

Siguiendo con sus declaraciones, le ha afirmado que para él es una halago poder hablar con la presentadora. Tras una conversación durante la emisión, tenía que finalizar el encuentro. Susanna Griso se lo ha comunicado a lo que él le ha contestado que “No hay problema, corazón”, provocando la risa entre los integrantes del programa.

Espejo Público

La faceta oculta de Omar

En estos meses, hemos visto a Omar muy entregado con la sociedad española. Enseñando una de sus nuevas facetas, ha sorprendido repartiendo comida entre las familias más necesitadas de su barrio, uno de los más humildes de Madrid. El cantante ha decidido llevar a cabo esta acción porque ha sido una de las zonas de Madrid más afectadas por el coronavirus.

Con esta aparición en Espejo Público, el cantante ha dejado claro la admiración que siente por la presentadora del programa. No es la primera vez que realiza declaraciones comentando qué le parece Susanna Griso. Omar Montes siempre sabe qué decir para hacer pasar un buen rato a la audiencia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Destapan truco de El programa de Ana Rosa para acabar con Pedro Sánchez
Realismo escalofriante de La Valla hace enloquecer a los espectadores
Mensaje oculto de Zidane al Real Madrid huele a ultimátum