Susanna Griso se escandaliza en Espejo Público con la fogosidad mediterránea

El programa de Antena 3 destaca un nuevo factor de riesgo que afectaría a países como España o Italia

Al igual que está ocurriendo con la mayoría de programas de televisión, el centro de atención ha sido la entrada de muchos territorios en la fase uno de la desescalada. De esta forma, programas como Espejo Público han abordado el asunto. Sin embargo, en el programa de Susanna Griso han descubierto un posible factor de riesgo en España y que pondría en entredicho la desescalada.

Desde el anuncio de Pedro Sánchez sobre los territorios que empezarían a partir de este lunes 11 de mayo la fase uno, muchos han sido los programas que han abordado la desescalada. Provincias como Madrid o Barcelona no han podido pasar de fase, algo que ha enfadado, y mucho, a cierto sector de la población, pues entendían que los territorios mencionados sí cumplían los requisitos.

Espejo Público

Sin embargo, el Gobierno de España ha sido cauto al respecto, por lo que muchas provincias tendrán que esperar una semana más para garantizar su seguridad. Y es que, uno de los principales temores de los dirigentes, es un nuevo rebrote de coronavirus que podría estar ocasionado por levantar las restricciones antes de tiempo.

Algo que ha ocurrido en Seúl, capital de Corea del Sur. En la ciudad del país asiático ha tenido lugar un rebrote de coronavirus que ha provocado que la capital de un paso atrás en su desescalada, volviendo a cerrar los establecimientos. Una situación que quiere evitar a toda costa el Gobierno de España, aunque no ha descartado que determinados territorios retrocedan en algunas fases.

Espejo Público

Ahora, en Espejo Público, se ha profundizado en un nuevo factor de riesgo que podría ocurrir en nuestro país. Mientras dialogaban sobre la desescalada, se ha mencionado la “fogosidad mediterránea”, término que hacía referencia a la forma de vivir en países como España o Italia. Y es que, según comentaban en el programa de Susanna Griso, estos países son más alegres y optan más por divertirse, abrazarse o besarse, algo que podría provocar un nuevo rebrote.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Discurso épico en El Chiringuito hunde en la miseria al tertuliano Cristóbal Soria
Presidente del Athletic calla sobre reunión con Tebas por agujero económico
Facebook plataforma de venta de nuevo escándalo pedófilo