Susanna Griso se pasa de lista en directo para reírse del coronavirus

La presentadora se convierte una vez más en la protagonista de un momento del que no debe estar muy orgullosa

Ascender en la vida es tan fácil como lograr caer, algo que Susanna Griso parece no haber tenido muy en cuenta. La presentadora, últimamente muy criticada por sus desacertados comentarios en diversos temas, vuelve a ser el centro de todas las miradas por unas polémicas declaraciones durante la emisión de Espejo Público. Por ello, la joven está siendo muy atizada en las redes sociales, donde es el objetivo número uno de gran cantidad de los espectadores de su programa.

La presentadora siempre se ha declarado una fiel defensora de la causa feminista, algo que ha declarado fervientemente en cada uno de sus programas. Lo que no pensaba Susanna Griso es que unas palabras relacionadas con la lucha por la igualdad le iban a acabar pasando factura. Y más aún tras sus reacciones tras conocer el error pero no reconocerlo públicamente, un gesto que está lejos de la imagen de presentadora que siempre ha sido.

Susanna Griso

Susanna Griso lleva en la televisión muchísimo tiempo, una etapa duradera en la que ha aprendido a convertirse en la gran presentadora que es hoy día. Su carrera está llena de experiencia tras comenzar en 1993 presentando en la cadena autonómica TV3 los programas de entrevistas Tres senyores i un senyor y Fóra de joc.

Su paso por la televisión catalana le valió para, en 1998, dar el salto a la cadena nacional en la que actualmente está. Su primera aparición en la televisión española lo dio junto a Matías Prats presentando el espacio informativo Noticias 1. Poco después, Susanna Griso también comenzaría presentando su propio programa, Espejo Público.

Susanna Griso

Y es precisamente en este, Espejo Público, en el que la presentadora se ha convertido en la noticia del día. Susanna Griso ya fue tildada de irresponsable tras promover la movilización en las manifestaciones del 8M, conociendo de primera mano el grave riesgo de contagio de coronavirus que existía y existe. Pero, no culpable de ello, la presentadora ha querido despedirse hoy de su programa agradeciendo a todos que estén en casa, porque así ven su programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla y Valencia CF toman posiciones para fichar a Vitolo
Detectan el gran problema de Luis en Pasapalabra con preguntas de cultura general
Llegan las smart gafas el todo en uno de los problemas ópticos