Susanna Griso sin piedad en Espejo Público con el escándalo de las infantas

Continúa la polémica por la vacunación de Elena y Cristina en Abu Dabi

Desde que comenzó el proceso de vacunación, la polémica ha estado servida. Una polémica que ahora ha estallado con la vacunación de las infantas Elena y Cristina. Un tema de conversación sobre el que ha hablado Susanna Griso con sus colaboradores en Espejo Público.

En el programa de Antena 3 han abordado la vacunación de las infantas en Abu Dabi. Una vacunación que ellas mismas han admitido, excusándose con un simple “se nos ofreció y accedimos”. Todo mientras en España muchas personas de riesgo aún no la tienen.

Susanna Griso
Colaboradores de Espejo Público estallan contra las infantas

Espejo Público, escandalizado con la vacunación de las infantas

Ahora, y como era de esperar, los programas de televisión han comenzado a mostrar su parecer sobre la vacunación de Elena y Cristina. Una de las opiniones más esperadas era la de Susanna Griso, que ha preguntado sobre ello a varios de sus invitados en Espejo Público.

Uno de ellos fue Revilla, quien se ha mostrado tajante al respecto. Y es que el presidente de Cantabria ha asegurado que es un de una caradura impresionante, condenando así su vacunación. Además, declaró que Elena y Cristina le han hecho un flaco favor al rey emérito, rodeado de polémica en las últimas semanas.

Compañero de Susanna Griso, indignado con las infantas

Asimismo, ahora ha sido el turno de otro de los colaboradores del programa de Antena 3. Concretamente de Antonio Miguel Carmona, quien se ha mostrado tajante al respecto. Y es que ha declarado que está indignado y entristecido por el hecho de que las infantas se hayan vacunado.

Del mismo modo, ha declarado que no entienden por qué se han vacunado antes que nuestros mayores y enfermos, pues muchos de ellos siguen esperando su turno con miedo. Unas palabras que han calado en redes sociales, pues han sido muy aplaudidas, pues es el pensamiento de muchos.

Libérrimos Boom