Susanna Griso una más con Espejo Público para hundir a Ciudadanos

José Ballesta, alcalde de Murcia, ha estado en el programa de Antena 3 para explicar la situación política de la región

Susanna Griso ha contado en Espejo Público con la presencia de José Ballesta, alcalde de Murcia. El objetivo del programa de Antena 3 era explicar cómo está la situación política en la región, pues ha desencadenado un terremoto político en Madrid que pocos esperaban.

La intervención de José Ballesta ha servido para firmar el fin de Ciudadanos, puesto que ha sido muy claro a la hora de hablar sobre lo que ha ocurrido con la moción de censura, que finalmente ha quedado en nada. No obstante, las elecciones de Madrid siguen adelante.

Espejo Público
Espejo Público utiliza a José Ballesta para atacar a Ciudadanos

José Ballesta explica a Susanna Griso la moción de censura en Murcia

Tal y como ha declarado el alcalde de Murcia, la situación se inició en un despacho de La Moncloa y posteriormente se han buscado excusas y justificaciones. Del mismo modo, ha declarado que lo que más le duele es que se haya utilizado a Murcia como experimento.

También ha explicado que no existe ningún proceso judicial, penal o administrativo contra un miembro del Ayuntamiento de Murcia. Por último, ha recordado que su vocación está al servicio de Murcia y así seguirá siendo tras quedar en nada la moción de censura.

Espejo Público firma el fin de Ciudadanos

El terremoto político ha tenido un claro responsable en Ciudadanos. El partido de Inés Arrimadas seguía cayendo, por lo que ha decidido dar un giro hacia el centro para desmarcarse de la derecha política. Algo que el propio José Ballesta ha comentado en Espejo Público.

Según ha declarado, Ciudadanos tiene la urgencia de reconducirse al centro después de los fracasos electorales. Por su parte, Susanna Griso ha declarado que Murcia ha sido un laboratorio político de la peor política. Y todo por un responsable claro: Ciudadanos.

Supervivientes nominados