Susanna Griso vapuleada en Espejo Público por revelar secretos prohibidos

La periodista y su programa han sido otra vez cuestionados

Susanna Griso y su programa matutino de ‘Espejo Público‘ vuelve a estar en el centro de todas las miradas y las dianas, como ya ocurriera en diversas ocasiones con anterioridad. Y es la periodista de Antena 3, en su afán destapar nuevas informaciones que tuvieran que ver la desaparecida Marta del Castillo ha incendiado las redes.

Todo se debe a que mientras tenía lugar la emisión de su programa de este martes, el equipo exponía la noticia de que la Policía Nacional había reanudado la búsqueda de Marta del Castillo en la finca Majaloba de La Rinconada (Sevilla), como ya hicieran en anteriores oportunidades.

Como ya ocurriera años atrás se eligió este lugar de la provincia de Sevilla porque en su día fue Miguel Carcaño el que señalara esta ubicación como sitio donde estaba enterrado el cuerpo de la joven. Sin embargo, y lo que se trataba como una búsqueda en sigilo, el espacio de Susanna Griso lo presentaba así:

“La policia ha vuelto a buscar a Marta del Castillo en La Rinconada en una búsqueda secreta“. Por lo que fueron muchos los usuarios de la red de Twitter que empezaron con fuertes fustigaciones así como reprender con dureza al programa, quien desoyó todas las críticas y detracciones.

Como sabemos y es conocido, tampoco es la primera vez que Susanna Griso y su ‘Espejo Público’ salen escaldados. Incluso, hace pocas semanas, también recibieron fuertes represalias por haber comentado durante el confiamiento que uno de los mayores errores fueron las “medidas de salida de los niños”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández