Espejo Público

Susanna Griso vuelve a Espejo Público con un objetivo muy claro

La presentadora de Antena 3 retorna de sus vacaciones con una idea entre ceja y ceja

Este martes 1 de septiembre ha arrancado la nueva temporada de Espejo Público, en la que la presentadora Susanna Griso ha hablado de todas las novedades y ha dejado claro un objetivo ambicioso que se ha marcado este verano. Y es que tras los comentarios vertidos hacia su gestión del coronavirus, la barcelonesa se ha puesto seria.

De entrada, Susanna Griso se ha marcado un clarísimo objetivo: que nadie le tache de hacer apología de una idea política. Hasta ahora estaba encasillada Susanna Griso en el feminismo, el progresismo, e incluso, por su condición de catalana, muchos pusieron también la vitola de independentista.

Espejo Público
Susanna Griso en Espejo Público

Pablo Casado en Espejo Público

Por eso, de entrada, en la sección más importante de Espejo Público, el café con Susanna Griso, en donde entrevista a primera hora a los protagonistas más importantes de la actividad política o económica, el cambio ha sido total.

Y es que el primer entrevistado de esta nueva temporada ha sido el líder del Partido Popular, Pablo Casado, que ha tenido carta blanca parta criticar al Gobierno de España y a la gestión de Pedro Sánchez. Una muestra de que Susanna Griso sabe que este año es importantísimo.

Espejo Público
Susanna Griso con Pablo Casado en Espejo Público

Una semana antes que Ana Rosa

Y un detalle muy importante de la vuelta de Susanna Griso. La competencia directa, El Programa de Ana Rosa, no comienza hasta el próximo 7 de septiembre. Es decir, Susanna Griso ha girado la línea editorial y ha regresado una semana antes de sus vacaciones.

Por si fuera poco, tras las enormes críticas que se han vertido sobre la incorporación de Fran Rivera a Espejo Público, Susanna Griso ha salido en su defensa. La presentadora ha sido muy clara y ha afirmado que se van a divertir muchísimo con esa nueva sección.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions