Susi recurre a First Dates en busca de un “desatascador”

Directa y son rodeos, así se mostró la comensal en su cita de hoy

Susi es de esas mujeres que va directo al grano y sin palabreos, por ello su visita a First Dates la quiso aprovechar al máximo. La comensal fue la primera en llegar y apenas Sobera le preguntó que espera encontrar ella respondió. “Un galán y un desatascador”. Si así como lo leyeron, un hombre dispuesto a bajar la temperatura a esta fogosa mujer.

A pesar de ser directa y estar en búsqueda de un machote, Susi también apeló a lo sentimental y romántico, aprovechando que era el día de San Valentín. “ También quiero un caballero que pague la cuenta y sea detallista”. El presentador quiso seguir indagando en la vida de la alicantina y descubrió que lleva más de una década divorciada y tiene una hija.

Susi First Dates
Víctor y Susi se gustaron físicamente y ambos disfrutaron de un día de San Valentín muy ameno.

Además de buscar un apasionado, Susi también quiere un hombre pudiente en First Dates

Susi quiere el paquete completo, un hombre detallista, romántico, fogoso, apasionado y además con mucha pasta. Así lo hizo saber en su presentación. “Soy muy materialista, no tengo coche y quiero un tío que tenga, con vida social y al que le guste lucirme”. La alicantina contó que trabajó en el mundo de la farándula y que producto de ello ganó mucho dinero, pero sus años de desempleada lo consumieron todo.

En ese momento hizo su arribó Víctor, un comensal de 66 años quien solo de ver a Susi quedó encantado. Ya en la cena, ambos intercambiaron algunas anécdotas y hasta hablaron de sus lugares de procedencia. Susi dijo que era de Alicante y el comensal dijo que las mejores mujeres eran de allá. Sin embargo, cuando la mujer quiso saber a cual zona de la comunidad Valenciana había ido, él respondió. No me digas qué parte, me he movido tanto de aquí para allá…Conozco 21 países”.

El día de San Valentín en First Dates hizo efecto en Susi y Víctor

Los dos comensales se vieron beneficiados de haber tenido una cita justo en uno de los días más románticos del año. Y es que más allá de haberse gustado mutuamente, Víctor parecía estar dentro de lo que pedía la alicantina. El canario es un pensionado que trabajó durante casi toda su vida en el sector de las fragancias y los perfumes, algo que gustó mucho a Susi.

Cuando la comensal le dijo también que le encantaría tener una noche alocada de sexo, Víctor pensó que se trataba de una broma, pero no lo era. De esta manera, ambos decidieron decirle si a una segunda cita para satisfacer sus deseos mutuos y terminar de pasar el día de San Valentín felices y sintiendo de nuevo la llama del amor.

manuel más vale tarde