Suso da el paso para ser el heredero de Bale en el Real Madrid

Suso sigue dando pasos para ser el próximo gran fichaje del Real Madrid

 

En los últimos años la apuesta del Real Madrid por los jugadores nacionales se ha multiplicado. De momento el club blanco pretende seguir con esta filosofía viendo los grandes resultados que está obteniendo, sobre todo en la Champions League.

Es por eso que todas las miradas apuntan ahora sobre Suso, futbolista del Milan y que gusta mucho en el Real Madrid para actuar en la posición de Gareth Bale. Este último verano ha tenido la oportunidad de cambiar de aires y marcharse a jugar Champions al Inter de Milan, pero el jugador ha sido muy contundente al ser preguntado al respecto.

Suso Real Madrid

“He dicho ’no’ al Inter en los últimos dos años y en Italia no jugaría para otro club que no sea el AC Milan“, aseguró el futbolista en unas declaraciones que le acercan un poco más al Real Madrid. Veremos si el conjunto blanco recoge el guante.

 

Florentino Pérez y el sustituto de Lopetegui

 

El hecho de coincidir la racha negativa del Real Madrid con el parón de selecciones, ha permitido al club blanco pensar bien las cosas. En la cúpula del Bernabéu se prefiere pensar que ni que ante la Roma eran invencibles, ni ahora son una banda.

Lopetegui no tiene un ultimátum, aunque si en los próximos tres partidos se sigue con la inercia negativa, entonces sí que se activará el plan B de Florentino Pérez. Tras muchos sondeos con directivos, jugadores y personas cercanas al Real Madrid, en caso de salir Lopetegui, el sustituto está decidido.

Se trata de Antonio Conte, técnico que gusta desde siempre y con quien ya existieron contactos el pasado verano. En aquel entonces, el italiano estaba sumido en una guerra con el Chelsea para llegar a un acuerdo sobre su destitución y no pudo escuchar al Real Madrid. Ahora todo es distinto y Conte está deseando trabajar.

 

El Real Madrid pone nombre al heredero de Modric

 

El Real Madrid encara una temporada que desde muchos sectores del madridismo se intenta vender como de transición. El hecho de venir de 4 champions en 5 años, con la plantilla casi intacta, hace que el cambio de ciclo esté cada vez más próximo.

Una de las claves a tratar es el relevo de Luka Modric. El croata ha sido la brújula del Madrid en todos los éxitos del último lustro. Sin embargo, con 33 años recién cumplidos, es lógico empezar a plantearse el fichaje de un potencial sucesor.

En esa línea el Madrid ha interceptado la operación del Milán por Lucas Paquetá, brasileño de 21 años con un talento y un futuro descomunal. El Barcelona cedió en la puja con el Milán y ahora puede ver cómo el jugador termina vistiendo de blanco.

 

Kane responde al Real Madrid

 

El ariete del equipo londinense, titular en la selección inglesa, Harry Kane, logró participar en los 3 goles que marcó su equipo a España. El ‘9’ ha sido últimamente relacionado con el Real Madrid por su gran amistad con el gol, cuando los de Lopetegui exigen mejorar en esa faceta, y al ser preguntado esta fue su respuesta:

“¿El Real Madrid? Lo siento pero hoy no es el día. ¡Lo siento, lo siento!”.

Por lo que se intuye el delantero no descarta la opción de recalar en el equipo blanco. De todas formas, su traspaso se cifra de forma multimillonaria, hablando de alrededor de 300 millones de euros que en el Real Madrid no están dispuestos a invertir por este jugador. Además, el presidente de los ‘Spurs’ sabe muy bien las técnicas que los blancos han usado alguna vez para sacar a jugadores como Modric o Bale de White Hart Lane.

© Copyright 2019 GOL digital ·