Suso entra de lleno en la rotación del Sevilla FC con dos atropellos

Lopetegui va a dar galones desde el minuto uno al ex del Milan

El Sevilla FC realizó un gran esfuerzo para incorporar a Suso este mercado invernal y por eso Julen Lopetegui no va a tener dudas en darle galones en el equipo desde el primer momento. El técnico sueña con un ataque formado por SusoDe JongOcampos y parece que si no es esta semana a la larga lo terminará colocando sobre el terreno de juego.

Esto lo que va a provocar es que jugadores que hasta ahora venían siendo importantes dejen de tener protagonismo en el equipo. Empezando por Nolito. El ex del Manchester City era la opción más habitual para la banda izquierda del ataque, sin embargo ahora lo normal es que esta posición sea ocupada por Suso y él se marche al banquillo.

Suso Sevilla

Lo mismo va a suceder con Óliver Torres, que puede pasar directamente al ostracismo. Sigue sin asentarse en el once titular sevillista y con los movimientos que ha realizado el equipo en el mercado invernal parece que así seguirá siendo. Sus participaciones son a cuentagotas y en muchos encuentros ni siquiera salta al césped.

Ya hay sustituto para Banega

Monchi no ha podido remediarlo y este fin de semana se ha hecho oficial la marcha de Banega al fútbol saudí a final de temporada. Lo hará como agente libre y sin que el Sevilla FC reciba ningún beneficio a cambio. Habrá que ver las consecuencias de esta noticia en lo que resta de curso, pero de cara a la próxima temporada el gran perjudicado será el Levante UD.

Nolito Sevilla

Y es que en la búsqueda por un sustituto para Banega el conjunto hispalense tiene muy claro que el primer nombre en la agenda debe ser un jugador de la casa como José Campaña. El que fuera canterano del Sevilla FC está brillando en las filas del Levante UD y no es la primera vez que suena para regresar al Sánchez Pizjuán.

Ya el pasado verano estuvo cerca de volver al Sevilla FC antes de que Monchi terminara decidiéndose por Jordán. Ahora se espera que vuelvan a la carga a por él. Eso sí, en ningún caso el conjunto andaluz va a pagar los 40 millones de su cláusula de rescisión y se buscará una fórmula para rebajar esa cantidad al menos hasta la mitad.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Machacan a Mercadona por subir precio del pavo en lonchas hasta 3 euros
Oferta descomunal de Quintero en Servir y proteger para dar con Vlado
Spiderman 3: Tom Holland aparca a Nathan Drake para trepar de nuevo