Suspicacia interesada en OT 2020 cancela planes de vuelta esperada

El equipo del programa ya ha confirmado la inminente vuelta del formato a la televisión española

OT 2020 vio cancelar una de sus ediciones más polémicas a causa de la crisis del coronavirus. Y es que sin duda, esta edición quedará para el recuerdo de la cadena pública, ya que también fue la primera vez que Roberto Leal presentó una de las galas desde el sofá de su casa. Una gala que sorprendió a todos, y que no tenía ni expulsados ni nuevos nominados. Por lo que desde el equipo del programa sabían que tenían que tomar una decisión. 

Por ello, a mediados del mes de marzo y con el estado de alarma nacional recién impuesto por el Gobierno, OT 2020 decidió cerrar sus puertas. La academia dijo adiós a uno de sus sueños más ambiciosos. Pero esto no parecía que fuera un hasta siempre, sino que como la misma Noemí Galera declaró tendrían la posibilidad de volver cuando todo se aclarara. Y es que para todos ellos este final tan inesperado les hizo estar en un mar de lágrimas durante todo el día. 

OT 2020

Pero el tiempo ha pasado, y las preguntas acerca de la vuelta de Operación Triunfo surgían todos los días en las redes. Pero no había respuesta por parte de Tinet Rubira, director del formato. Habría que esperar a ver qué medidas impone el Gobierno para saber cuando todo puede volver a la normalidad.

Aún no se sabe la fecha exacta, pero desde la cadena han publicado un vídeo donde aparecen todos los concursantes que aún se juegan el concurso con un texto que dice: ‘el sueño de sus vidas continúa’. Esto ha hecho que las redes estallen de alegría, ya que parece ser que queda muy poco para que podamos volver a disfrutar OT 2020

OT 2020

Noemí Galera también se ha pronunciado al respecto de esta vuelta. La directora de la academia ha escrito en un tweet que la academia ya ha sido desinfectada y que está todo limpio. Ahora bien, aún no se sabe nada a ciencia cierta, ya que no saben si en el momento en que puedan volver les convenga o les interese.

premio Secret Story