Sustituta de Joaquín Prat en Cuatro inmersa en todos los fregados

Los primeros días de Ana Terradillos al frente del matinal están siendo complicados

En un verano marcado por las altas temperaturas, los incendios forestales, por desgracia, vuelven a estar de actualidad. Esta circunstancia ha generado un problema gordo en Cuatro al día, que desde que se fue Joaquín Prat está viviendo días muy complicados. Ana Terradillos no está teniendo un debut sencillo.

Porque son tiempos de cambios en Mediaset. El presentador de moda en Cuatro, Joaquín Prat ha abandonado su puesto para ocupar la vacante que Sonsoles Ónega había dejado. Esto después de que la presentadora firmara un nuevo contrato con Atresmedia dejando atrás Telecinco.

Cuatro al día presentadora Ana Terradillos

Error gordo en la difusión de imágenes

El pasado viernes, Cuatro al día, cometió un grave error tras ser pillado con unas imágenes que no pertenecían a la información que se estaba dando. De esta forma, mientras se informaba sobre la actualidad del fuego de Tarifa, se emitieron unas imágenes de una furgoneta en llamas del año pasado en Cádiz.

Debido a este suceso, el equipo del programa ha tenido que pedir perdón a su audiencia, rectificando tras lo ocurrido. Para ello, la presentadora ha conectado en directo con las personas de redacción del programa, para que explicarán un poco más sobre lo que ha sucedido.

La sustituta en Cuatro de Joaquín Prat obligada a dar la cara

La presentadora Ana Terradillos ha sido la encargada de dirigir esta disculpa, puesto que después de la marcha de Joaquín Prat de la cadena, ha pasado a ocupar su puesto en el programa. Convirtiéndose esta semana para ella, en todo un nuevo reto, con varios sucesos ya pasados.

De esta forma, ha querido dirigirse al público para decir que un error lo tiene cualquiera. En ninguno de los casos la intención del programa fue mala intención. Por ello pide comprensión ante los hechos, siendo los fuegos uno de los temas más sonados de la actualidad.

Ferreras Pablo Iglesias