Sustituta de Malú en Mask Singer 2 quiere desbancar a Los Javis

Brilló como Catrina en la primera edición y ahora lo hace desde la mesa de investigadores

La ausencia en la mesa de jurados de Mask Singer 2 por parte de Malú, no se ha sentido gracias a su relevo Paz Vega. La que fuera ganadora de la primera edición bajo la máscara de Catrina, ahora se roba el show desde la mesa de investigadores. Las reacciones que ha hecho la actriz y modelo han sido el plato fuerte de lo que va del talent.

Antena 3 ha prometido a sus televidentes, que esta edición será más internacional que su predecesora. Esto quiere decir que entre las posibles celebridades encontremos personajes de la farándula mundial, cantantes de renombre, actores de Hollywood, y deportistas de élite. Todo esto lo sabremos con el primer desenmascarado de la segunda entrega.

Malú Mask Singer
Paz Vega en su rol de investigadora, se ha robado el show en la mesa de jurados de Mask Singer 2

La ausencia de Malú no se ha sentido en lo absoluto gracias a las intervenciones de Paz Vega en este segunda edición de Mask Singer

Cuando se anunció la ausencia de la cantante madrileña en la segunda temporada de Mask Singer. Era claro que la producción iba a aprovechar esta ocasión para incluir a la ganadora de la primera edición dentro de su mesa de investigadores. Junto con José Mota y los Javis. Esto a manera de premio y por el carisma de Paz Vega.

A pesar de que esta edición volverá a tener invitados especiales y también habrá máscaras especiales que se descubrirán el mismo día. Paz Vega está destinada a ser la mejor investigadora y desde ya se vaticina que será quien desenmascare al último aspirante. Sin embargo esto hasta ahora comienza y ya los niveles de audiencia se empiezan a acrecentar.

Paz Vega evalúa la segunda edición de Mask Singer y pronostica que durará más de lo acordado

Desde ya la investigadora afirma que la presente edición del talent tendrá prolongaciones dado a sus altos niveles audiencia. Hasta el momento Antena 3 registra buenos niveles de rating pero aún no alcanza el umbral que los productores se pusieron. No obstante de seguir así, será cuestión de tiempo para que esta versión supere a la anterior.

Gatita, Plátano, Cocodrilo, Flamenco, Huevo, Mariposa, Monstruita, Ángel, Cactus, Medusa, Dragona, Perro, Erizo, Menina y Rana. Son las 15 máscaras participantes de Mask Singer 2, que competirán por el gran título y el sucesor de Catrina. Con el aumento de 3 personajes más, está edición promete ser mucho más emocionante que se predecesora.

Lydia Lozano