Sustituto de Arambarri en el Getafe juega en el Sporting de Gijón

Desde el cuadro azulón están atentos ante la probable salida del uruguayo

El Getafe CF sigue planificando la siguiente temporada, donde tiene grandes incógnitas frente a la continuidad de Arambarri y por ello le busca un sustituto. Recordemos que desde el Valencia CF de José Bordalás están muy interesados en el fichaje del centrocampista, por el cual ya han preguntado en reiteradas ocasiones.

Para el nuevo entrenador del club de Mestalla el tener en sus filas al uruguayo es una de las prioridades. Ya ha expresado ello a la dirección deportiva, por lo que se espera que las negociaciones lleguen a buen puerto, aunque de momento se tornan complicadas. Eso sí, harán los esfuerzos que sean necesarios.

Valencia Arambarri
José Bordalás quiere a Arambarri en el Valencia

Getafe encuentra sustituto a Arambarri en el Sporting de Gijón

Y es que Mauro Arambarri fue uno de los jugadores más destacados del Getafe durante la etapa del míster en el Coliseum. Por ello, quiere trasladar ese buen nivel al equipo naranjero, que a su vez necesita hacer cambios profundos en su centro del campo. Esto tiene en alerta a los azulones.

Por este motivo es que ante una probable salida de Arambarri, los del Míchel han explorado el mercado en busca de un sustituto. En ese orden de ideas, el apuntado por el club se encuentra en el Sporting de Gijón. Se trata de un futbolista que ha sido de los más destacados en el cuadro asturiano en el curso pasado.

Uno de los mejores centrocampistas del cuadro asturiano pone rumbo al Getafe

José Gragera es el elegido por el Getafe CF, un centrocampista de 21 años que tuvo gran continuidad en el cuadro gijonés. Su buen nivel no pasó desapercibido por varios clubes y finalmente ha entrado en el radar de uno de Primera División como lo es el cuadro azulón de Míchel.

De esta forma, los del Coliseum se blindan ante la posible marcha de Arambarri a quien han conseguido al sustituto ideal. Gragera a su vez, ha confirmado su deseo de integrar el club para la siguiente temporada y esto determinará su paso a un club que tiene ciertas necesidades de sumar efectivos en esa demarcación.

Getafe Gragera