Sustituto de Brais en el RC Celta un jugón formado en el FC Barcelona

Desde el cuadro celeste están tras la llegada de un talentoso que pasó por la cantera culé

El RC Celta explora el mercado en búsqueda del reemplazante para Brais Méndez, quien se marchó como flamante fichaje de la Real Sociedad. El talentoso centrocampista dejará un hueco importante y allí es donde la dirección deportiva quiere sumar a un jugador de buen nivel, el cual fue formado en el Barcelona.

Recordemos que el cuadro txuri-urdin estuvo divisando el panorama en la llegada del extremo de 25 años y finalmente pudo sellar su arribo a Anoeta. Ahora, los de Eduardo Coudet tendrán que buscar un nuevo efectivo en esa demarcación. El apuntado se encuentra en AS Roma y tiene como objetivo regresar a España.

Brais Méndez Atlético
Brais se marchó, pero el Celta tiene listo a un nuevo jugador

Con la marcha de Brais Méndez, el Celta ha buscado de inmediato a su reemplazante

De esta forma es que el sustituto de Brais Méndez en el RC Celta sería Carles Pérez. El ex de la cantera del FC Barcelona tiene contrato hasta el 2024 y se habla del deseo del cuadro romano en querer salir de este extremo izquierdo de 24 años. El club vigués sabe de esta situación y quiere ofrecerle un espacio en Balaídos.

No cuenta para José Mourinho y por ello es que la dirigencia de los italianos considera que sería bueno que se vaya cedido a otra escuadra. Esto sería un poco más sencillo para asumir en el equipo celtista ya que económicamente no podrán hacer movimientos con alto costo. Su talento podría caer bien en el entrenador argentino.

Los celestes quieren contar con el talento del catalán

Carles Pérez es un jugador de talento y que entraría de la mejor manera en el esquema del Celta de Eduardo Coudet para reemplazar a Brais Méndez. Aunque en un principio se pensaba que debían salir algunos elementos para hacer caja, esto no sería bloqueante para la llegada del futbolista catalán.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el extremo seguirá a la expectativa ya que quiere retornar a LaLiga Santander. Es un jugón que demostró talento en lo poco que participó en el primer equipo del FC Barcelona y ahora podría seguir su carrera en Balaídos.

Unai Núñez