Sustituto de Fornals en Villarreal CF cuesta diez veces menos ( y es mejor )

El Villarreal CF fichará medio regalado al sustituto de Fornals

El Villarreal CF traspasó hace un par de semanas a Pablo Fornals al West Ham a cambio de 28 millones de euros, una cantidad que parece ridícula viendo cómo está el mercado y lo que se paga por otros jugones pero que para el Submarino Amarillo puede ser oro si finalmente su sustituto termina siendo Moi Gómez.

Porque Moi Gómez es la primera opción del Villarreal CF para ocupar el puesto de Fornals. Ya sabe lo que es el club porque pasó por la cantera, sin embargo en su momento no tuvo la oportunidad de hacerse un hueco en el primer equipo, por lo que tuvo que buscarse la vida fuera en otros clubes españoles.

Fornals West Ham

Ahora pertenece al Sporting de Gijón, que esta última temporada lo ha tenido cedido en la SD Huesca. El equipo no pudo lograr el objetivo de la salvación, pero lo cierto es que los números de Moi Gómez no tienen nada que envidar a los de Fornals, incluso son superiores al del ex jugador del Villarreal CF en el apartado de asistencias.

Por eso el Submarino Amarillo piensa en su regreso y ya sabe que tendrá que pagar dos millones de euros por él. Moi Gómez tiene contrato hasta 2020, por lo que el Sporting de Gijón confía en sacar un beneficio económico a cambio después de que el jugador llegara en 2016 como agente libre, precisamente desde el Villarreal CF.

Como decimos el fichaje de Moi Gómez va a ser mucho más económico que el de Fornals. El beneficio que va a sacar el Villarreal CF con el cambio de estos dos jugadores va a ser de 26 millones de euros, una cantidad que puede permitir al club castellonense seguir reforzándose este verano y formar una plantilla temible.

La alternativa es Mudo Vázquez

Moi Gómez Villarreal

Monchi continua empeñado en devolver al Sevilla FC a lo más alto. Desde su regreso, la planificación deportiva ha pegado un cambio radical y son ya 8 los fichajes de gran nivel que han llegado a lo largo del verano para reforzar la plantilla del Sevilla FCKoundéReguilónOcamposFernandoDe JongDabbur

Hasta ahora son muchos los nombres que han llegado. Julen Lopetegui disfrutará de una plantilla de plenas garantías. Pero Monchi todavía no ha culminado. De hecho, ya está en Sevilla para ser anunciado y presentado un fichaje que siempre quiso el técnico desde su llegada. Se trata de Oliver Torres, centrocampista menudo formado en el Atlético de Madrid que militaba en el Oporto.

El talentoso futbolista aterrizó este domingo en Sevilla FC para convertirse en el noveno fichaje de Monchi de cara a esta temporada. Parece evidente que con las llegadas de Joan Jordán y Fernando, a los que se añaden Ocampos Oliver Torres, en el centro del campo hay un tapón que urge desatascar.

En este escenario irrumpe el Villarreal CF que tiene un objetivo en este Sevilla FC. Un Franco el Mudo Vázquez que da la sensación que ha perdido su sitio con los nuevos fichajes. El argentino valora un cambio de aires y el Villarreal CF lo ve como el relevo perfecto de Pablo Fornals si finalmente no llega Moi Gómez. Pero el Sevilla tampoco lo va a regalar.

© Copyright 2019 GOL digital ·