Sustituto de Guedes en el Valencia CF un crack del AC Milán

El atacante malagueño llegará a Mestalla si el fichaje es a coste cero

La dirección deportiva del Valencia CF trabaja en el sustituto de Gonzalo Guedes, ya que el portugués será uno de los sacrificados para este mercado estival. La orden de venderlo llega desde muy arriba (Peter Lim) y no hay marcha atrás. Por ello solo queda buscar a su reemplazo y el cuerpo técnico ya tiene un nombre muy interesante en carpeta.

Se trata del atacante malagueño Samu Castillejo, quien tiene pie y medio afuera del AC Milán. Luego de una temporada decepcionante en la Serie A, el extremo diestro se alista para salir del club rossoneri y sus destinos más propicios están en LaLiga Santander. Uno de ellos es el club valencianista, el cual ha manifestado que se hará cargo de su ficha si no hay que pagar por su pase.

sustituto Guedes
El delantero malagueño tiene todo para regresar a LaLiga Santander, y el Valencia le facilita las cosas.

Bordalás aceptaría el fichaje de Samu Castillejo como el sustituto de Guedes

El primer en protestar la salida del atacante portugués fue su entrenador José Bordalás y tiene derecho. El alicantino fue el encargado de recuperar el nivel de Guedes a punta de confianza y minutos. El precio del jugador cuando el ex Getafe llegó al banquillo era de tan solo 15 kilos, y ahora el luso se cotiza en 40 millones de euros.

Precisamente por ese aumento en su precio es que el Valencia lo quiere vender y hacer una excelente caja. Bordalás ya se hizo a la idea de que el portugués no estará en su plantilla la temporada que viene, y de la misma manera exige un fichaje a la altura. El de Samu Castillejo parece que le gusta y estaría de acuerdo en que el malagueño sea el sustituto del lusitano.

Samu Castillejo sabe que el Valencia no pagará por su fichaje y habla con el Milán para salir y ser el sustituto de Guedes

El contrato de Castillejo en Milán vence en el 2023 y su precio base es de 4,5 kilos. Aún así el conjunto blanquinegro se niega a dar un solo euro por el fichaje del atacante malagueño. Al tanto de la situación, el mismo jugador estaría intercediendo por medio de su agente con la dirección deportiva rossoneri, para rescindir el contrato y que le den la carta de libertad.

Si las cosas salen tal cual como lo planea el futbolista, podríamos decir que Samu Castillejo es nuevo jugador del Valencia, y que viene a Mestalla para ser el sustituto de Gonzalo Guedes. De momento la operación está en pausa hasta que finalice la temporada en la Serie A, en la que el club lombardo está a 2 victorias de coronarse campeón.

Sevilla Luis Alberto