Sustituto de Iborra en el Villarreal CF un pilar del RCD Espanyol

Unai Emery, que tampoco puede contar con Coquelin, ha pedido a un centrocampista defensivo para equilibrar al equipo

El pasado fin de semana el Villarreal CF empató frente al Real Betis, pero perdió a Iborra, jugador fundamental para el esquema de Unai Emery. El futbolista se marchó en la primera mitad y poco después se confirmó la peor noticias de todas: rotura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda.

De esta forma, el jugador tendrá que pasar por el quirófano y permanecer de baja los próximos seis meses. Ahora, debido a la lesión de larga duración de Iborra, el Villarreal CF tiene permiso para fichar a un futbolista para cubrir su baja antes de abrir el mercado de fichajes.

Villarreal
David López, el que más gusta en el Villarreal CF para sustituir a Iborra

El Villarreal CF se fija en el RCD Espanyol

Unai Emery, quien había convertido en un fijo en el once a Iborra, ha pedido a un sustituto para ejercer de centrocampista defensivo, puesto que Coquelin también se marchó lesionado el pasado fin de semana. Ahora, la directiva quiere pescar en la Liga Smartbank.

Concretamente en el RCD Espanyol, que cuenta con un jugador muy interesante que se adaptaría perfectamente al esquema de Unai Emery ya que conoce la categoría y ha rendido a la perfección en la élite del fútbol español. Eso sí, no será fácil sacarlo del club periquito.

David López, objetivo número uno del Villarreal CF

El jugador en cuestión se trata de David López, quien está siendo fundamental para Vicente Moreno, que mantiene al equipo en segunda posición. El jugador, que también es el capitán, está dispuesto a permanecer en el club, aunque no se descarta una venta si llega una buena oferta.

Además, el proyecto del Villarreal CF, vivo en Europa League, también serviría para atraer al jugador, que actualmente está tasado en cuatro millones de euros. Una cifra que el Villarreal CF intentaría rebajar incluyendo a algún joven futbolista del agrado del RCD Espanyol en la operación.