Sustituto de Wass en el Celta en manos de fichaje de Ander Herrera por Athletic Bilbao

El Celta piensa en un sustituto para Daniel Wass pero su fichaje depende de la llegada de Ander Herrera al Athletic de Bilbao

 

El Celta de Vigo trabaja con la ilusión de empezar proyecto nuevo. Con la llegada del Turco Mohamed ya se anunció que el jugador que tuviese dudas sobre su continuidad lo mejor era que se marchase. Y así está siendo. Pocos días después de su presentación ya se han confirmado las salidas de Borja Iglesias y de Daniel Wass.

La delantera está cubierta con Maxi y la vuelta de Beauvue, pero urge fichar un centrocampista que ocupe la plaza del jugador danés. En el club no tienen prisa para fichar y se han fijado en un futbolista cuyo futuro está supeditado a la llegada de otro jugador.

Unai López Celta

Se trata de Unai López, jugador que ha retornado al Athletic tras un gran año en el Rayo Vallecano. El conjunto persigue el fichaje de Ander Herrera y Berizzo, al que le gusta mucho Unai, solo permitirá su cesión al Celta siempre y cuando se cierre la llegada de Herrera. Hasta el 31 de agosto hay margen.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Amazon habilita el envío express para forrarse con el iPhone 12
Cristiano Ronaldo otra vez positivo rabioso por enfrentarse a Messi
Piden a Pasapalabra fichajes galácticos para expulsar a Pablo