Sustituto económico de Filipe Luis indigna a Real Sociedad y Valladolid

El Atlético de Madrid maneja una alternativa low cost para el lateral

El Atlético de Madrid se encuentra en plena renovación de su defensa. En el puesto de central se espera todavía una cara nueva junto a la de Felipe, mientras que en el lateral derecho una y puede que dos dependiendo lo que suceda con Arias. Por su parte el carril izquierdo sí será renovado por completo tras las salidas de Lucas Hernández y Filipe Luis.

La idea es realizar una fuerte inversión por el que se espera que sea el lateral zurdo titular y posteriormente incorporar un carrilero de segunda fila que acepte un rol de menor protagonismo. En el primer caso las dos opciones más claras son las de Alejandro Grimaldo, Álex Telles o Renan Lodi, mientras que en el segundo hay un nombre que ha cobrado mucha fuerza.

Filipe Luis Atlético

Se trata de François Moubandje, lateral de 29 años y que esta temporada ha militado en las filas del Toulouse. El Atlético de Madrid maneja informes positivos de este futbolista, pero lo que realmente ha llamado la atención del club colchonero es que finaliza contrato el próximo 30 de junio y por lo tanto puede llegar libre sin pagar un traspaso.

La entrada del Atlético de Madrid en la puja por Moubandje ha puesto en alerta a otros dos equipos de la Liga como la Real Sociedad o el Real Valladolid, muy interesados también en hacerse con los servicios de este lateral. Veremos dónde acaba, pero parece complicado que estos dos clubes puedan competirle un fichaje al cuadro rojiblanco.

© Copyright 2019 GOL digital ·