Ousmane Dembélé

Sustituto low cost de Dembélé en el FC Barcelona a tiro

Depende de las gestiones del presidente y de la respuesta del cuerpo médico que debería llegar en las siguientes horas

FC Barcelona no para en sus actividades. Buscar alternativas reales a la lesión de Luis Suárez y de Ousmane Dembélé teniendo en cuenta el reto que se viene encima no permite descansos, y no identifica si es domingo o día feriado. Bartomeu por su parte es un hombre que viene cosechando críticas, y esa ha sido su motivación. Ahora mismo está pendiente de las razones por el francés, y es que el nombre que trae entre manos lo amerita, William José.

El punta de la Real Sociedad es en este momento el que más se acerca al cuadro blaugrana como medida de emergencia. La Federación podría abrir el caso de confirmarse la lesión de larga duración del galo, y ante eso las directivas tienen establecido que el brasileño de 28 años es la mejor de las alternativas que reposan sobre sus despachos.

Ousmane Dembélé

Ahora mismo el delantero está concentrado en lo que es la pelea por los grandes retos con su equipo, en donde está el hecho puntual de conseguir un cupo a la Champions, y de hacerse con la Copa del Rey tras haber eliminado ayer al Real Madrid en su campo por 3-4. Sin embargo, no están sencillas las cosas, y las directivas del cuadro vasco tendrían más de un reparo, empezando desde el punto de vista económico.

William José, el activo más indicado según la presidencia y el cuerpo técnico

Quique Setién ya lo tuvo cuando dirigió a Las Palmas en la temporada 2015-2016. Sabe de sus capacidades y tiene claro que encajaría perfectamente en el esquema que viene trabajando el equipo. El tema ahora mismo es el de siempre, que se tenía previsto un manto de inversión menor a los 70 kilos que desde Anoeta exigen por él.

No obstante, de todo lo que ha sonado es el jugador más barato, con mejor presente y edad en plena madurez para sumir el rol de imprescindible. Conoce la competencia y tiene el deseo de poner rumbo fijo a su carrera antes de entrar en la decadencia. Y aunque si bien no es el único candidato, si es el que por lejos se ha colgado en la zona más alta de las prioridades.

William José

A William José se le suman: Loren del Real Betis, Lucas Pérez que juega en el Alavés, y Ángel, que actúa con el Levante. Todos los caminos conducen a él, y el trabajo ahora mismo está en perfilar los detalles contractuales para dar solvencia al requerimiento económico. Todo listo, de no ocurrir nada extraño éste será el nuevo depredador del área culé, el mismo que quiso Mourinho para su Tottenham.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano