Susto macanudo en ¡Ahora caigo! obliga a actuar a Arturo Valls

Con la ayuda de Ferrán, el presentador logró estabilizar y poner en orden este capítulo 

El programa de Arturo Valls siempre se ha destacado porque en cada episodio las sorpresas siempre han sido las protagonistas. Este sería el caso del susto que se llevó Ahora caigo con uno de los espectadores de su público. A raíz de esto, el presentador ha tenido que ayudarle al comienzo del programa.

Pero antes, cabe recordar que en su cuarto programa de Ahora caigo, Mariela al fin logró superar el Duelo Final. Allí ha ganado 56.000 euros tras completar el panel con muchísima seguridad, y eso que muchas de las preguntas eran muy complicadas. Sin duda, un momento con mucha tensión.

Bisbal ahora caigo
Arturo Valls se llevó un gran susto por un espectador

El éxito de Arturo Valls se debe sin duda, a su humor frente a los espectadores 

Estas situaciones sin duda son las que más le han gustado a los espectadores de Antena 3. Aunque también el estilo de Arturo Valls. El presentador lleva una década en las pantallas de muchos hogares. El concurso ha hecho que Valls sea uno de los presentadores más queridos y más solicitados.

También hay que aclarar que durante estos diez años, además del famoso programa de Ahora caigo, Arturo se ha puesto al frente de numerosos espacios. El último, Mask singer, cuya segunda temporada está actualmente al aire. Y es que, gracias a su humor y forma de ser, el valenciano se ha ganado el cariño de todos.  

Luego del susto que tuvo la producción de Ahora caigo, el programa siguió disfrutando del momento

Sin embargo, en el último programa sucedió algo preocupante. En el momento que estaba empezando el programa, Valls corrió al lugar donde estaban los espectadores porque se había fijado que uno de los asistentes tenía un problema de salud que parecía preocupante. Incluso, los participantes y demás espectadores también estaban a la expectativa. 

Allí incluso llegó la ayuda de Ferrera para solucionarlo. Ambos acudieron al espectador y le decían que respire profundamente y que con uno de sus dedos tocara su móvil. Luego en forma de broma, Valls dice que ya pasó el susto, pues lo único malo era que se le había desinstalado su Whatsapp.

First Dates Miriam