Susto sobrecogedor en La Resistencia con trompazo doloroso de Broncano

El cómico y presentador quiso hacer una entrada triunfal al programa del late night

La Resistencia, presentado por David Broncano en el canal de Cero de Movistar+, sigue adelante con sus emisiones en medio de la crisis causada por el coronavirus en España, programa que ha visto un descenso en los datos de audiencia. Sin embargo, el popular presentador se mantiene lejos de ello.

Tanto es así que como pudimos comprobar desde la cuenta oficial del espacio, en los ensayos de La Resistencia Broncano sufrió un desbarajuste que hizo causar las risas de los allí presentes, actualmente sin público, por lo que el programa de Movistar+ ha decidido suprimir las butacas para darles otro uso.

Ese otro uso tiene que ver con David Broncano, en concreto, antes de su emisión (que es grabada) como pudimos comprobar en la noche del lunes. El fin no era otro que parodiar uno de los vídeos más llamativos de estas concentraciones, el protagonizado por un hombre que protestaba a bordo de un descapotable conducido por su chófer durante las manifestaciones.

En esa caricatura, al presentador de La Resistencia le acompañaba Jorge Ponce, quien le remolcaba con una pequeña bicicleta mientras él se mantenía subido en un carro. Pero la inercia y velocidad de Ponce a los mandos de la bici, la silla con ruedines hacía vencerse, con posterior trastazo de Broncano contra el suelo.

Mientras, en el suelo, el popular conductor echaba la culpa del incidente a Jorge Ponce, al que se dirigió para recalcarle que “me ha topado la silla con el borde de la rampa”. El tweet del espacio de Movistar lo ilustraba con un comentario típico del programa: “¿Qué podía salir mal? Pues nada más lejos que esto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mensaje oculto de Zidane al Real Madrid huele a ultimátum
En Liarla Pardo calientan más la moción a Ayuso que el propio Gabilondo
Maniobra torticera de Masterchef para alargar exitazo de Jordi Cruz