Susto tremendo de Antonio Canales debuta en Supervivientes a lo grande

Lara y Valeria Marini tuvieron que ayudar al concursante para que lograra respirar

El estreno del reality de Telecinco, Supervivientes 2021 ha sido un total éxito entre todos los seguidores que no se han perdido ni un solo momento de todo lo que ha sucedido, y entre todo esto también el susto en la primera prueba de Antonio Canales, donde sus compañeras tuvieron que socorrerlo.

Además, cabe recordar que el casting inicial de Supervivientes 2021 este año estuvo dividido entre la playa del Pirata Morgan y un barco encallado, y el consiguiente primer juego de recompensa donde todos pasaron un momento bastante dramático entre los concursantes que vieron la prueba un poco complicada y difícil.

Supervivientes Antonio Canales
Antonio Canales tuvo un gran susto en Supervivientes 2021

El momento que padeció Antonio Canales por la prueba donde tenía que pasar por un tronco

Por otro lado, los dos grupos divididos tuvieron que completar un circuito embarrado en el que la misión era terminar el recorrido con unos cuantos kilos más de peso. Tras superar la piscina de barro inicial, todos tuvieron que excavar un hoyo en la arena para pasar por debajo de un tronco.

Pero sin duda el momento más complicado lo vivió Antonio Canales, ya que le fue imposible y se quedó atascado durante unos segundos. “¡No puedo respirar!”, se escuchó de pronto a Canales, que no era capaz de salir del hoyo y empezaba a quedarse sin aire debajo del tronco.

Finalmente, el equipo del concursante logró sumar puntos y gozar de la recompensa

En ese momento su compañera de equipo Valeria Marini comenzó a quitar arena de alrededor para ayudarle a salir, y Lara Álvarez también corrió a socorrerle. “¿Te ayudo?”, le preguntó la presentadora de Honduras. “¡Hay que ayudarme, por favor!”, exclamó él ante la preocupación de Jorge Javier Vázquez desde el plató.

Luego se vio a Canales salir de la arena de la mano de Lara. El concursante intentó volver a meterse en la arena para terminar la prueba, pero la fatiga se lo impidió. Fue el único que no pudo superar el circuito, pero su equipo encallado sumó igualmente sus puntos para gozar de la recompensa.

mote Cristina Pedroche