Susto tremendo en Fuera del Mapa con ataque a Jordi Évole

El presentador le dio un buen susto a Chicote durante un divertido momento de la charla entre ambos

Alberto Chicote contó en el día de ayer en Fuera del Mapa con Jordi Évole y Agatha Ruiz de la Prada como invitados de lujo. Unos invitados que nos dejaron grandes momentos en el segundo programa. Sin embargo, también nos dejaron un momento que asustó al propio Chicote.

Este momento lo protagonizó Jordi Évole, que nos estaba regalando en ese momento uno de los ratos más divertidos de su charla con Chicote. Pero rápidamente todo se volvió preocupación. No obstante, todo consiguió solucionarse con gran rapidez, para alivio de los espectadores.

Jordi Évole Fuera Mapa
Jordi Évole sufrió un ataque de cataplexia en Fuera del Mapa

Jordi Évole sufrió un ataque de cataplexia en Fuera del Mapa

Desde hace varios meses sabemos que el presentador de La Sexta sufre en ocasiones ataques de cataplexia. Esto ya lo vimos en El Hormiguero, donde vimos lo que le pasa cuando se ríe mucho. Y fue ahí donde Jordi Évole habló sobre cómo lleva vivir con esta enfermedad.

Ahora, Jordi Évole ha vuelto a sufrir uno de estos ataques, esta vez en Fuera del Mapa junto a Chicote. Algo que ocurrió cuando Jordi Évole estuvo a punto de estrellarse con un vehículo a pedales, pues no era él quien llevaba la dirección. Una divertida situación que acabó en un susto.

El susto de Chicote en Fuera del Mapa

Como era de esperar, la preocupación de Chicote en Fuera del Mapa fue palpable, pues Jordi Évole perdió toda la fuerza debido al ataque de cataplexia. El chef le preguntó si se encontraba bien, aunque Jordi Évole consiguió recuperarse rápidamente de esta situación.

De hecho, el propio Jordi Évole bromeó sobre esta situación, pues le preguntó a Chicote si se había asustado. Asimismo, confesó que no le pasa siempre que se ríe, sino solo en algunas ocasiones. Pero, curiosamente, le pasó durante la grabación del segundo programa de Fuera del Mapa.

Tupper Club