Susto tremendo en Masterchef 10 con la expulsión de María Lo

La aspirante, gran favorita para ganar la edición, ha estado a punto de ser expulsada

María Lo no ha tenido su mejor día en Masterchef 10 y ha estado muy cerca de pagarlo caro. De hecho, como pudimos ver, estuvo a tan solo un paso de abandonar las cocinas. Sin embargo, los jueces finalmente terminaron decantando la balanza a favor de otro de sus compañeros, quien se ha quedado a tan solo unos pasos de la gran final. Una decisión que también ha generado polémica.

Y es que, como hemos podido ver en redes sociales, hay quien considera que la expulsada debería haber sido María Lo. Muchos son los que consideran que la gaditana debería haber sido la elegida por los jueces, pues cometió un grave error que debió ser sancionado. No obstante, los jueces lo pasaron por alto y se basaron más en la forma de trabajar de los aspirantes y en el resto de elaboraciones.

María Lo Masterchef
María Lo, al borde de la expulsión en Masterchef 10

Jokin, nuevo expulsado de Masterchef 10

Después de una desastrosa prueba de eliminación liderada por Verónica, los cuatro aspirantes que tuvieron que enfrentarse a la prueba de eliminación fueron Claudia, María Lo, Jokin y la propia capitana. No obstante, al disponer del pin de la inmunidad, Verónica consiguió evitar la prueba de eliminación. Más por presión que por otra cosa, pues ella misma confesó que estaba contenta con su plato.

Esta situación, unida a que Claudia ya estaba salvada, dejaba a María Lo y Jokin como los únicos aspirantes en peligro de expulsión. Finalmente fue el aspirante vasco quien tuvo que abandonar las cocinas, pues su elaboración era peor que la de María Lo. No obstante, a la gran favorita se le olvidó la salsa, algo que a Jokin no. Es por eso que, al tener un ingrediente menos, hay quien considera que debía ser ella la expulsada.

El gran susto de María Lo en Masterchef 10

Desde el comienzo de la edición, y viendo el nivel que había mostrado cada aspirante, María Lo se desmarcó como la gran favorita para ganar el talent culinario. Esta situación no ha cambiado, sino más bien todo lo contrario. La aspirante ha agrandado la brecha con sus compañeros y ahora es, si cabe, aún más favorita. Pero Masterchef 10 nos ha vuelto a demostrar que todo puede pasar.

La gran favorita ha estado a punto de abandonar las cocinas y solo una mínima diferencia la ha salvado. Ahora tan solo quedan unos programas para llegar a la gran final y todo está muy igualado. No obstante, sigue siendo la gran favorita para la audiencia, pues sus compañeros no tienen su nivel ni sus conocimientos. Pero como hemos comentado, en los programas que quedan de Masterchef 10 puede pasar cualquier cosa.

Isla Tentaciones fichaje