Sutil pista de Cerdita en Mask Singer desenmascara a famosa acabada

Los investigadores se encuentran muy divididos, pues ninguno saca conclusiones claras sobre una de las enmascaradas más intigrantes

Mask Singer se ha convertido en el último gran éxito de Antena 3 gracias a la intriga que ha generado en los fans conocer la identidad de personajes como Cerdita, Monstruo o Cuervo. Sin embargo, precisamente el personaje de Cerdita ha generado muchas dudas, pues son muchos los famosos que pueden estar ocultos.

Los investigadores, en el último programa, dieron cuatro nombres, aunque no han terminado de convencer a los espectadores. Unos espectadores que ahora han continuado la investigación y han descubierto una pista muy sutil en el vídeo de presentación de Cerdita que puede ser la clave de todo en Mask Singer.

Mask Singer
Los investigadores aún no han descubierto a Cerdita

Los investigadores están perdidos en Mask Singer

No obstante, la pista que han descubierto los fans del concurso de Antena 3 poco o nada tiene que ver con las conclusiones a las que han llegado los investigadores. Javier Calvo apostó por Bárbara Rey, Javier Ambrossi por Eugenia Martínez de Irujo, Malú por Antonia Dell’atte y José Mota por Alaska.

Bárbara Rey es uno de los nombres que más han sonado en redes sociales, pero finalmente los espectadores la han descartado. Lo han hecho gracias a una pista relacionada con el perfume que se muestra en el vídeo de presentación. Un perfume que es la clave para adivinar la identidad de Cerdita en Mask Singer.

Descubren a Cerdita gracias a pista sutil

Como hemos comentado, el perfume es una de las pistas claves para descubrir a Cerdita en el concurso de Antena 3. Un perfume que es Channel número 5, el mismo que utiliza Terelu Campos, que aseguró que siempre echaba unas gotitas después de ir al baño.

Pero no solo eso, sino que en varias ocasiones también ha colgado fotos en redes sociales con la reconocida marca de perfumes. Un perfume que porta también Cerdita en un vídeo de presentación, dejando bien claro cuál es su identidad. No obstante, por el momento los investigadores no han caído en la pista.

Así fue el último programa de Mask Singer

Mask Singer cerró por todo lo alto su gala 4 descubriendo a dos nuevos enmascarados: Cristina Pedroche y Máximo Huerta. La primera estaba oculta bajo el disfraz de Robot, que acudió al programa como invitada, mientras que el segundo, que ya resultaba evidente, lo hacía en el de Gamba.

Asimismo, el descubrimiento de Máximo Huerta demuestra que la teoría de las filtraciones de Susana Uribarri es cierta. Y es que, una semana más, hemos conocido a un enmascarado que se aparecía en el perfil de la representante de famosos. Algo que a buen seguro no habrá gustado nada a Antena 3.

Mask Singer
Malú descubrió a Cristina Pedroche por el baile

Gamba, descubierto por Javier Ambrossi

Uno de los momentos más destacados de la noche fue, sin duda alguna, cuando Javier Ambrossi se atrevió a apostar que, si no era Máximo Huerta, se raparía el pelo. El investigador estaba totalmente convencido de que el enmascarado era el exministro de Cultura y Deporte, como así fue finalmente.

Sin embargo, el resto de investigadores no estaban tan convencidos, puesto que aseguraron que el enmascarado era Josema Yuste, Edu Soto o Boris Izaguirre. No obstante, Javier Ambrossi estaba en lo cierto, puesto que Máximo Huerta había sido descubierto confirmando la filtración de la representante.

Antena 3 y su intento por encontrar acomodo a Cristina Pedroche

La gran duda de la noche ha sido Robot, que acudía como invitado. No obstante, la actuación de Cristina Pedroche ha dejado bastante que desear, puesto que ha bailado como en sus historias de Instagram, provocando que Malú la descubra antes de ser desenmascarada por Arturo Valls.

No es ningún secreto que Cristina Pedroche no atraviesa su mejor momento en televisión. Tras abandonar El Hormiguero, actualmente se encuentra buscando un nuevo lugar y Mask Singer ha sido el trampolín perfecto para hacerlo. Algo que le interesa totalmente a Antena 3, que ha sido su casa los últimos años.

César First