Suzuki Jimny 2020 con diseño rompe dunas para cabalgar el desierto

TE RECOMENDAMOS

Messi crispa al Real Madrid a dos semanas del clásico (saltan chispas)

La baza que tiene el Real Madrid para fichar a Mbappé (hay trato)

Respuesta final al FC Barcelona (Messi no sabe dónde meterse)

Zidane cierra fichaje exprés para el Real Madrid (maniobra de campeón)

El famoso Suzuki Jimny vuelve al mercado con su clásico diseño

El viejo Jimny duró unos asombrosos 20 años a la venta. En esas dos décadas, tres cosas aumentaron en popularidad: SUV, reducción de personal y retro. Por lo tanto, el nuevo Suzuki Jimny, con su completo motor de gasolina de 1.5 litros y un diseño funcionalmente honesto, parece un golpe maestro.

Por debajo, el Jimny todavía se basa en un chasis de acero tradicional pero con una base nueva y más rígida la cual soporta ejes rígidos delanteros y traseros con diferenciales separados, y un motor de gasolina de cuatro cilindros con 100 CV y ​​y 200cc más capacidad que su predecesor. No hay turbo, ni asistencia híbrida, ni diesel. La eficiencia tal vez no sea el punto fuerte de Jimny, pero como veremos, puede ser mejor de lo que sugieren las pruebas de laboratorio.

Suzuki Jimny

Como estándar, obtienes una caja de cambios manual con cinco velocidades y una caja de transferencia de bajo rango para la codificación 4×4. Podemos elegir un cambio automático de cuatro velocidades, pero es aún más lento que el manual.

Este nuevo Jimny es 30 mm más corto, 45 mm más ancho y 20 mm más alto que antes, para equilibrar mejor la articulación todoterreno y el espacio de la cabina. Tiene un maletero más grande, un interior limpio y control de descenso de la colina. De serie, el coche viene con llantas de acero deliciosamente utilitarias, y no hay opción para pintar los parachoques de plástico antiarañazos ni cambiar el color de la carrocería. 

Suzuki Jimny llega con un diseño totalmente renovado

En el interior encontramos acabados de plástico duro lo que da la sensación de vehículo sólido. La configuración de medios con pantalla táctil en los modelos SZ5 es la misma de Swift y Vitara, como también lo son las perillas de control climático.

Suzuki Jimny

Los asientos ajustables manualmente son cómodos, pero carecen de un soporte todoterreno y se enfrentan a un volante que solo se ajusta en altura, no al alcance.  El Jimny tiene capacidad para cuatro adultos. También puede ofrecer 377 litros de espacio para equipaje. Pero no puede hacer estas cosas al mismo tiempo, teniendo que abatir los asientos para alcanzar dicha capacidad en el maletero.

Los dos asientos traseros están apretados en el centro de la cabina para un mayor espacio para las piernas y una vista superior hacia adelante, y son increíblemente espaciosos, con suficiente espacio para los adultos adecuados y mucho más espacio para los hombros. También puede plegar los asientos delanteros casi planos y hacer que se unan a los asientos traseros como una cama improvisada. Lo que lo convierte en un vehículo útil y versátil.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Irina Shayk descubierta al natural en la cama (momento sonrojante)

Jennifer López demoledora con modelo trasparencias sin nada debajo

María Valverde amenazante al hablar del Satisfyer en ‘La Resistencia’

Selena Gomez más que atrevida deja ver sus mejores atractivos femeninos

Camila Cabello revienta su bikini para dejar todo al aire (fiera total)

Kim Kardashian como una fiera estrena salto de cama (muy animal)

Descuido de Danna Paola pone eufóricos a sus fieles (imposible no verlo)

‘Embrujadas’ el documental más bestia de Netflix (todos hablan de ello)

Becky G como una loba enseña perfil más salvaje (casi pierde todo)

Natti Natasha sin pantalón y a lo loco tras descubrirse secreto íntimo