Suzuki Swace

Suzuki Swace llega a España a precio de escándalo para hacer frente al Toyota Corolla

Las características del nuevo compacto familiar híbrido de Suzuki sorprenden

Ha llegado al mercado de automóviles el grandioso Suzuki Swace un compacto con carrocería familiar híbrido basado en el Toyota Corolla Touring Sports. Ahora, la marca japonesa ya cuenta con dos modelos híbridos en nuestro mercado, sumándose al Suzuki Across híbrido enchufable. El nuevo coche híbrido de Suzuki está listo para iniciar su periplo comercial en el mercado español.

De igual manera, con el objetivo de cumplir con el límite de emisiones impuesto desde Europa, Suzuki también comercializa variantes mild-hybrid en todos sus modelos, a excepción de otros híbridos. La gama del Suzuki Swace se articula dos acabados, GLE y GLX, y una única mecánica. Las primeras entregas están previstas para el primer trimestre de 2021.

Suzuki Swace
Suzuki Swace quiere competir el precio del Toyota Corolla

La gama y el equipamiento es un factor clave a la hora de comprar un auto como el Swace

Este compacto familiar ofrece espacio para cinco ocupantes y prácticamente calca las cotas del Corolla Touring Sports, con 4,65 m de largo, 1,79 m de ancho, 1,46 m de alto y una batalla de 2,70 m. Su maletero cubica 596 litros, que pueden ampliarse a 1.232 litros si abatimos los asientos traseros.

Asimismo, su mecánica también es idéntica a la del Corolla, aunque en su caso sólo lo incluye la menos potente. Por lo tanto, en el Suzuki Swace suman fuerzas un propulsor gasolina de 1.8 litros, cuatro cilindros y ciclo Atkinson, que rinde 98 CV y 142 Nm de par, y uno eléctrico de 53 kW y 163 Nm.

Los precios sin duda, han sido lo que más ha llamado la atención de los seguidores del Suzuki Swace

Su potencia total asciende a los 122 CV y su sistema híbrido va gestionado por el conocido cambio automático de variador continuo CVT. Su velocidad máxima se fija en los 180 km/h, mientras que su consumo en ciclo mixto es de 3,7 l/100 km y sus emisiones de CO₂ de 103 g/km.

Finalmente, también equipa de serie sistemas de asistencia a la conducción Safety Sense como frenada automática de emergencia, lector de señales de tráfico y control de crucero adaptativo. Por otro lado, sus precios tienen a los fanáticos de la marca muy emocionados. El Suzuki Swace 1.8 Hybrid 122 CV GLE está en 23.545 euros, mientras que el Suzuki Swace 1.8 Hybrid 122 CV GLX: 25.350 euros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético ya sabe el precio de Eriksen (un chollo)
Friends: Mónica recupera el momento más especial junto a Chandler
Amazon Photos rompe con los problemas de almacenamiento