Suzuki Swift Sport mega deportivo low cost que todos quieren

El deportivo Suzuki Swift Sport que sorprenderá a todos

Si siempre has querido tener un coche deportivo pero también necesitas un utilitario para usar en tu día a día el mercado te ofrece varias opciones, como por ejemplo el Ford Fiesta ST Line de 140 CV o el Opel Corsa GSi de 150 CV, eso sin contar con el SEAT Ibiza FR, también de 150 CV, pero hoy venimos a hablar de otro modelo también muy asequible (de serie podemos adquirirlo por debajo de los 20.000 €) como es el Suzuki Swift Sport.

Un coche pequeño pero deportivo, con su motor de 1’4 litros y 140 CV y sus medidas de 3’89 metros de largo, 1’73 ancho y 1’49 de alto, que le convierten en uno de los más pequeños del segmento B. Son varias cosas las que le diferencian de sus hermanos de gama y le convierten en un pequeño deportivo, una parrilla completamente negra y más grande, parachoques exclusivo de la versión Sport, unas llantas de 17 pulgadas negras y plateadas, difusor trasero y dos salidas de escape.

Suzuki Swift Sport

El resto sigue igual que en sus otras versiones, con la diferencia del color, debe ser en amarillo, lo que aumenta su toque deportivo aunque puede echar hacia detrás a algún que otro comprador. Ese toque deportivo que sí incluye el nuevo Suzuki Swift Sport.

Por dentro se mantiene muy parecido a sus hermanos, eso sí, volante y pomo de la caja de cambios forrados en cuero, asientos más deportivos (con mejor sujeción lateral) y un fondo en rojo en el cuentarrevoluciones que se mantiene en un tono más oscuro en las inserciones interiores.

Prestaciones muy deportivas en el nuevo Suzuki Swift Sport

Las prestaciones interiores del Suzuki Swift Sport sí que mejoran considerablemente, calefacción en los asientos de serie, algo que acompaña a otras muchas mejoras,  cámara de marcha atrás, navegador y conectividad tanto con IOS como con Android en su equipo multimedia, el cual cuenta con una pantalla de 4’5 pulgadas que ofrece numerosa información con respecto al vehículo como el porcentaje de uso de motor o la presión del turbo.

En seguridad la mejora también es considerable, se equipa con detector de fatiga, aviso de colisión frontal, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril.

Suzuki Swift Sport

Respecto al espacio interior del Suzuki Swift Sport, sus 2’45 metros de espacio entre ejes podrían dar lugar a creer que no es confortable, sin embargo se logra aprovechar muy bien la batalla del vehículo y caben tres personas en los asientos traseros sin ir demasiado apretados. Algo, en parte, debido a la pérdida de maletero, que se queda en 285 litros, llegando hasta los 1000 litros con los asientos traseros abatidos.

Una de las grandes ventajas de su pequeño motor es lo poco que gasta, entre 6 y 7 litros a los 100 kilómetros, una ventaja que, unida a su precio, lo hace un vehículo económico y asequible para aquel que quiera un deportivo a buen precio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo