Nuevo Suzuki Vitara que hace saltar las alarmas 4×4 del Jeep Compass

El nuevo modelo del Suzuki Vitara llega preparado para competir con altas esferas de los 4×4

En el nuevo Suzuki Vitara, su diseño SUV es auténtico y definido, sumado a su vigoroso exterior, te lleva a descubrir nuevas aventuras fuera y dentro de la carretera. La esencia del diseño, la parrilla frontal cromada, los elegantes pasos de rueda y los detalles cromados del paragolpes delantero.

Los faros delanteros del nuevo Suzuki Vitara incorporan proyectores LED para las luces de cruce. El protector azul que los recubre añade un toque de diseño. Las luces diurnas LED se ubican verticalmente junto a los faros antiniebla delanteros, aportando una buena visibilidad en condiciones meteorológicas adversas.

Suzuki Vitara 2020

Los embellecedores cromados aportan un toque de elegancia, las llantas de aleación 17″ con superficie pulida o las llantas de aleación 17″ son algunas de las opciones del nuevo Suzuki Vitara.

Una conducción ágil y dinámica, rindiendo al mismo nivel que motores de mucha mayor cilindrada. Su turbocompresor produce un alto par motor incluso desde bajas revoluciones, lo que lo hace adecuado para múltiples y variados entornos de conducción.

Suzuki Vitara 2020

En cuanto a los motores, tenemos el motor 1.0 Boosterjet de inyección directa proporciona un rendimiento excelente. A su vez, otra de las elecciones con las que contaremos será el motor 1.4 Boosterjet, en el que el turbocompresor intercooler fuerza aire presurizado en los cilindros.

Increíbles modos de conducción en el Suzuki Vitara

Cuatro modos de conducción seleccionables. El Sistema de tracción 4WD permite al conductor elegir entre cuatro modos de conducción (Auto, Sport, Snow y Lock) utilizando un mando ubicado junto a la consola central.

El Suzuki Vitara cuenta con materiales interiores de calidad suprema: como el amplio y acogedor espacio de la cabina o el suave tacto del salpicadero y panel de instrumentación.

Además, dispone de un techo solar panorámico con una gran superficie de apertura y dos paneles de cristal para unas vistas espectaculares. Pantalla color LCD de 4,2″ que te muestra todo tipo de información relativa al Vitara, desde el rendimiento del vehículo hasta el consumo de combustible, pasando por los distintos modos de conducción en las versiones 4WD Allgrip.

Suzuki Vitara 2020

Cuenta con una sobresaliente pantalla táctil con 7″ multifunción e interfaz intuitiva, que te permite conectar tu smartphone por bluetooth o cable USB para que accedas cómodamente a tus aplicaciones. Cambiar de carril a velocidades superiores a 15 km/h es mucho más seguro gracias a dos sensores laterales traseros capaces de detectar vehículos situados o aproximándose a los ángulos muertos laterales de nuestro vehículo.

Cuando un vehículo es detectado en dichos ángulos, una luz se enciende en el espejo retrovisor exterior para avisarnos. A velocidades de hasta 8 km/h, mientras el vehículo está en marcha atrás, dos sensores traseros asisten al conductor avisándole de otros vehículos que se aproximan a cada lado del Vitara.

Si un vehículo es detectado, el conductor recibe una alerta visual en el ordenador de a bordo y un aviso acústico. Te mantendrás siempre informado. Cuando el sistema detecta señales de tráfico, tales como velocidad máxima o adelantamiento prohibido, nos las muestra en el display del panel de instrumentos, recordando así al conductor las señales vigentes en ese momento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Peaky Blinders: los fichajes de la temporada 6 para apretar a Tommy
Fear The Walking Dead: cómo se supo dónde encontrar a Daniel
The Crown elige actor top para dar vida al Príncipe Carlos ¡Qué fichaje!