Sweet Home llega a Netflix con monstruos que aterrorizan a los habitantes

Netflix adelanta novedades de una de sus nuevas producciones cargada de contenido que aterroriza a los fans

Los espectadores de la plataforma Netflix están encantados con una de las nuevas producciones que va a salir a la luz, se trata de Sweet Home, una historia cargada de terror. Esta nueva ficción de la plataforma más seguida nos sumergirá en un terrorífico mundo.

Los usuarios de las redes sociales han comentado abiertamente que tiene muy buena pinta e incluso, algunos la consideran como una de las grandes sorpresas para culminar el año. Se trata de una producción terrorífica que nos enganchará con cada uno de sus episodios.

Sweet Home
Las novedades sobre Sweet Home

La ciudad en peligro por los terribles monstruos

La plataforma del momento está triunfando con las series de terror, tal y como hemos podido ver a lo largo del año en su catálogo. Pero, en esta ocasión, para nuestra sorpresa, la producción supera todas nuestras expectativas con un thriller que promete mucho terror para los espectadores.

Los espectadores han comentado que Netflix que las producciones del momento de terror son series como Betaal o Paranormal, aunque consideran que Sweet Home viene pisando muy fuerte. Esta nueva propuesta, muestra una historia totalmente diferente con contenido inédito.

Sweet Home promete thriller de terror en Netflix

La nueva serie de Netflix cuenta una historia única, mientras los humanos se convierten en monstruos salvajes que acaban sembrando el pánico en la ciudad. Es una serie en la que la sociedad trata de sobrevivir ante todo lo que está sucediendo.

La primera entrega de la ficción de Sweet Home, creada por el director Lee Eung-Bok, llegará a nuestras pantallas el próximo 18 de diciembre de 2020. Ya hemos podido conocer las primeras impresiones de los espectadores que están deseando ver los primeros capítulos de la serie.

Bremón Servir