Sylvia Pantoja favorita en Supervivientes 2021 por su turbulento pasado en el reality

La cantante, prima de Isabel Pantoja, participó en la quinta edición de La Selva de los Famosos que emitía Antena 3

Una de las grandes protagonistas de la próxima edición de Supervivientes 2021 será Sylvia Pantoja, prima de Isabel Pantoja. Sin embargo, cuenta con una gran ventaja respecto a sus compañeros, puesto que ya sabe lo que es vivir una experiencia similar en un reality muy parecido.

No obstante, y a pesar de saber lo que se encontrará en Honduras, a Sylvia Pantoja no le fue especialmente en su primera participación. Es por eso que ahora estará en Supervivientes 2021 para intentar mejorar su clasificación en el reality, aunque esta vez será con Mediaset.

Supervivientes Sylvia Pantoja
Sylvia Pantoja cuenta con la experiencia de La Selva de los Famosos

El pasado de Sylvia Pantoja en Supervivientes 2021

En el año 2004, Antena 3 tenía los derechos de lo que hoy es Supervivientes. En aquella época, el reality se llamaba La Selva de los Famosos, una continuación de La Isla de los Famosos. Como su nombre indica, esta edición fue en una selva amazónica donde tenían que sobrevivir.

Las presentadoras de la edición fueron Nuria Roca y Paula Vázquez y entre los concursantes destacaban nombres como Leticia Sabater o José Antonio Canales, quien acabaría ganando la edición. Una edición en la que Sylvia Pantoja no consiguió aguantar hasta la final.

Sylvia Pantoja, octava expulsada en La Selva de los Famosos

En aquella ocasión, Sylvia Pantoja aguantó hasta mediados de la aventura en la selva, pues fue la octava expulsada con un justo 53% de los votos. Un puesto que buscará mejorar en Supervivientes 2021, donde cuenta con la experiencia de la pasada edición, algo que no tienen sus compañeros.

Esto la convierte en una de las claras favoritas para los espectadores, que consideran que irá a Honduras mucho más mentalizada que el resto. Algo que sin duda alguna es una gran ventaja, puesto que uno de los graves problemas de los primeros días es la adaptación.

Ibai Ester Expósito