Tablas entre dos equipos que aspiran a lo más alto – Elche (1-1 Rayo) Vallecano

Vallecanos e ilicitanos consiguen un punto que puede valer lo suyo a final de temporada

LaLiga Smartbank-Jornada 9

Elche 1
Rayo Vallecano 1
Ficha técnica
Elche: Edgar Badia; Óscar Gil, Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz; Folch, Gonzalo Villar (Mfulu, 82′), Josan (Iván Sánchez, 62′), Fidel (Nino, 57′); Pere Milla, Qasmi.

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Catena, Saúl García (Andrés Martín, 73′); Embarba, Mario Suárez (Comesaña, 58′), Bebé (Álvaro García, 58′), Trejo, Pozo; Piovaccari.

Goles: 1-0 Nino (66′), 1-1 Andrés Martín (73′).

Árbitro: Aitor Gorostegui Fernández-Ortega (comité vasco). Amonestó a Verdú (13′), Álvaro García (64′), Folch (69′), Trejo (90′).

Incidencias: Martínez Valero.

Reparto de puntos entre ambos equipos con goles de Nino para el Elche siendo neutralizado este tanto por Andrés Martín para el Rayo

Los onces venían con alguna variación en ambos equipos. Por parte del Elche en defensa entrarían Óscar Gil en el lateral por Tekio y Dani Calvo en el centro de la defensa por Ortiz. En el centro del campo entrarían Josan, Folch y Villar por Mfulu, Manuel Sánchez e Iván Sánchez. Y en ataque Qasmi sustituiría a Nino. Por parte del Rayo, en defensa volvía Saúl por luna, en el centro del campo, Pozo sustituía a Santi y en ataque Piovaccari entraba por Ulloa.

El partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Smartbank entre el conjunto ilicitano y el equipo vallecano tendría una primera parte realmente mala, sin apenas ocasiones y muchas imprecisiones por parte de los dos equipos.


El partido llegaría al descanso con empate a cero en el marcador. Comenzaría la segundo parte con los mismos protagonistas que en la primera parte. Por suerte para el espectador la segunda parte iba a mejorar bastante, con un partido más abierto y con más ocasiones para ambos equipos. El primer gol del partido llegaría tras una falta lateral centrada por Juan Cruz que cabecearía Dani Calvo hacia el primer palo para dejar solo a Nino y hacer así este el primer gol del encuentro. A pesar del gol del equipo local, el conjunto vallecano no se hundiría y obtuvo varias ocasiones hasta que en el minuto 78 empataría el partido el Rayo de las botas de Andrés Martín aprovechando este un rechace provocado por la parada Badia al remate de Piovaccari. El partido terminaría en empate a uno provocando así el quinto empate consecutivo para el Rayo.

La próxima jornada el Elche se enfrentará al Girona en Montilivi y el Rayo al Tenerife en Vallecas.

© Copyright 2019 GOL digital ·