Tachan a Espejo Público de Susanna Griso de ser un panfleto fascista

Claman contra el programa de Antena 3 por blanquear la brutalidad policial tras lo ocurrido en Linares

Espejo Público, el programa presentado por Susanna Griso en Antena 3, se ha convertido en uno de los más polémicos de la televisión. Así lo demuestran todos los comentarios negativos que han recibido en redes sociales en las últimas semanas. Pero ahora todo ha ido más allá.

Y es que el espacio de Antena 3 ha recibido brutales críticas en redes sociales esta mañana, en la que han hablado sobre los hechos acontecidos en Linares. Unos hechos que ha terminado con dos policías detenidos por propinar una paliza a un hombre ante la presencia de su hija menor.

Espejo Público
Tras los hechos ocurridos en Linares, han acusado a Espejo Público de blanquear la brutalidad policial

Las redes sociales claman contra Espejo Público

Tras debatir sobre lo acontecido en Linares, las redes sociales han cargado contra Espejo Público, pues consideran que han estado blanqueando la brutalidad policial. Pero no solo eso, sino que han resaltado que el programa de Antena 3 no ha mostrado todos los datos sobre el suceso.

Según ha comentado un usuario de Twitter, el programa de Susanna Griso ha obviado que uno de los dos policías detenidos estaba flirteando con una menor de 14 años. Pero no solo eso, sino que es conocido por hablar con menores y ofrecerles drogas. Unos hechos que no han sido comentados, según denuncia.

Espejo Público, un panfleto fascista

A continuación, ha declarado que el espacio de Antena 3 se ha negado a poner imágenes de la brutalidad policial durante las protestas, donde resultó herida una persona por arma de fuego. Es por eso que ha catalogado a Espejo Público como un panfleto fascista.

Y es que, según indican, no comprenden por qué el programa continúa blanqueando a la policía. Mucho menos tras hechos como los del pasado viernes, que terminó con una revuelta de los vecinos de Linares en comisaría con 13 detenidos y 19 agentes heridos.

Mask Singer final