Iker Jiménez

Tachan a Informe Covid de telebasura por culpa del alarmista Iker Jiménez

El espacio conducido por el popular presentador del grupo ha recibido nuevas críticas tras la nueva entrega del programa

Iker Jiménez y su equipo de Cuarto Milenio, acompañados por médicos y epidemiólogos, volvieron a saltar al prime time de Telecinco con Informe Covid, un espacio que ha causado mucha expectación en su estreno debido a la gran importancia del papel del presentador de Mediaset… pero que no todos lo han terminado bien de ver.

Esto, sobre todo, porque el planteamiento que el conductor de este programa corelacionado con el de Cuarto Milenio ha querido profunidzar en torno a la epidemia de un modo muy enfangado, como han explicado los espectadores que han observado las primeras entregas del espacio de Informe Covid.

Iker Jiménez
Iker Jiménez y su Informe Covid han mostrado una temática de investigación

Iker Jiménez se ha hecho cargo de este Informe Covid

“¿Por qué nos estamos contagiando a pesar de las mascarillas y de todos los medios?”, esa es la pregunta que lanzaron al aire en Informe Covid, y las respuestas no tardaron en convertirse en virales en las redes sociales. En relación a la segunda de las entregas, comentaron que “el mayor error de la OMS ha sido no hablar de los aerosoles, condenío el doctor César Carballo.

No obstante, esto no hizo más que incentivar en que el espacio sólo busca confrontar más la situación, en vez de generar un ambiente de soluciones y aclaraciones al respecto. Una línea de la que han sido muchos los que terminaron por seguir en las redes durante y término del espacio de Mediaset.

Iker Jiménez
Los espectadores no ven a Informe Covid de Ikér Jiménez con buenos ojos

Los espectadores tachan al programa de telebasura

El espacio ha contado con la colaboración de numerosos expertos que han aportado datos sobre la incidencia de la pandemia en los niños. El programa, emitido ahora en la primera cadena del grupo de Mediaset, Telecinco, no ha tenido pelos en la lengua para criticar la gestión de la pandemia, sobre todo en la conocida como vuelta al cole.

En su lugar, numerosos críticos han optado por dejar de ver el programa, no solo por la confrontación existe en sus primeras entregas, sino también por hacer de un espacio de entretenimiento un lugar más político. Tanto, que han llegado a compararlo con La isla de las tentaciones: “estoy viendo Informe Covid con Iker Jiménez y me parece más telebasura que el programa de La isla. ¡No lo permitan!”, han exclamado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con Vueling en los cambios de vuelos
El Athletic sospecha que el PSG pagará cláusula de Unai Simón
Hermano de Marc Márquez exprime su Honda para humillar a Jorge Lorenzo