Tachan a los guionistas de Vikingos de fantasmas por cambiar final de T6

La serie alcanza un momento cumbre con el último episodio, del que todo el mundo habla

Vikingos es una de las series referentes para millones de personas en todo el mundo. Un premio tras demostrar en todos sus episodios la calidad de la ficción, además de contar con un reparto de lujo. Algo que se ve aumentado con la fidelidad de la misma a los escritos sobre la cultura vikinga, un sello característico de Canal Historia. Unos episodios en los que también los espectadores se han quedado asombrados y, en ocasiones, molestos por el devenir de los sucesos.

Los últimos episodios lanzados de Vikingos tienen el dudoso honor de crear alegría y malestar entre los seguidores de la serie. Un sentimiento positivo tras ver como continúan las aventuras de sus personajes preferidos y, por contra, malas sensaciones al ver como algunos de ellos no se comportan tal como han sido a lo largo de temporadas anteriores. Un hecho que pasaría desapercibido si no fuese por que realizan actos contrarios a todo lo anterior.

Vikingos

Unos capítulos que han llevado a los seguidores a querer saber más sobre los personajes de Vikingos. Tanto que desean ver como acaba esa trama iniciada, y el final de esos protagonistas que han mantenido durante tanto tiempo enganchado a los espectadores.

Pero, con ello, no termina Vikingos, pues está planteado lanzar un spin off que traslade a los espectadores 100 años antes de la trama contada en la serie. Para ello, contarán con la esencia de esta ficción, por lo que lograrán un éxito igual e incluso mayor.

vikingos

Pero antes de ello, los seguidores piden en las redes sociales que expliquen de una vez ese enrevesado final de Vikingos. Una serie de sucesos que no dejan con buen sabor de boca a los fans e incluso consideran como una manera de marear a los seguidores para mantenerlos entretenidos hasta nuevos episodios.

Cuéntame Antonio