Informe Covid

Tachan de alarmista a Iker Jiménez por profundizar demasiado en Informe Covid

El nuevo programa de Telecinco contará con la presencia de expertos para dar respuesta a los miles de contagios que se producen por día

La apuesta de Telecinco por Iker Jiménez no ha podido salir mejor. El estreno de Informe Covid, el nuevo programa del presentador, que sigue la estela de los dos especiales de Cuarto Milenio sobre el coronavirus, ha sido todo un éxito. Es por eso que se espera que el segundo programa también lo sea.

Ahora, hemos podido conocer que el nuevo programa de Informe Covid contará con la presencia de varios expertos: virólogos, médicos e investigadores científicos que intentarán responder a algunas de las preguntas sin respuesta del virus. Algo que ha provocado que muchos tachen de alarmista a Iker Jiménez por indagar demasiado sobre la pandemia.

Informe Covid
El segundo programa de Informe Covid buscará dar respuesta al motivo de los contagios

Informe Covid, un puñetazo a la realidad

Según ha comentado el propio Iker Jiménez en redes sociales, el nuevo programa de Informe Covid será como un puñetazo a la realidad. Y es que el presentador quiere dar respuesta, con la ayuda de varios expertos, a una pregunta que tiene difícil explicación: ¿por qué nos estamos contagiando ahora?

Para intentar responder a esta pregunta, contará con Alfredo Corell, catedrático de Inmunología en la Universidad de Valladolid, Miguel Ángel Pertierra, especialista en Otorrinolaringología, César Carballo, médico, José Miguel Gaona, psiquiatra y José Luis Jiménez, experto en química-física de aerosoles atmosféricos.

Informe Covid
Iker Jiménez contará con la ayuda de varios expertos en Informe Covid

Los aerosoles, el gran factor de contagio

Tal y como ha declarado el propio Iker Jiménez en su redes sociales, los aerosoles son uno de los principales factores de contagio. Todo, atendiendo a un estudio realizado en Estados Unidos, donde un grupo de expertos ha podido confirmar este tipo de vía de contagio que está siendo uno de los principales enemigos para doblegar la pandemia.

Pero no solo eso, sino que Iker Jiménez también volverá a cargar contra el Gobierno de España por su lentitud a la hora de implantar nuevas medidas para contener el virus. Algo que ya criticó en la primera oleada, puesto que se actuó tarde, pero que ahora, ya sin excusas, se ha vuelto a repetir la misma situación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho