Es noticia:

Tachan de alarmista a Risto Mejide por sus plegarias en Todo es mentira

Pedro Sánchez y su gestión al frente de la crisis sigue generando críticas

Todos conocen de sobra como es Risto Mejide. El presentador de Todo es mentira es incapaz de callarse, y en esta ocasión ha cargado contra Pedro Sánchez y su gestión durante la crisis sanitaria a pesar de la notoria mejoría en las cifras las últimas semanas. Además, Risto Mejide se ha atrevido a adivinar el oscuro futuro que le espera al país si el Gobierno de España no consigue revertir la situación actual.

El plan trazado por el Gobierno de España para la desescalada está compuesto por cuatro fases y será asimétrico y gradual. A medida que se vayan cumpliendo los requisitos necesarios, cada isla o provincia podrá pasar de una fase a otra, eliminando de esta forma algunas de las restricciones impuestas durante el estado de alarma.

Risto Mejide

Pero, al igual que las provincias pueden ir avanzando en las fases, también puede retroceder. Esto supondría un rebrote en ciertos puntos, algo que se teme desde el Gobierno de España. Ahora la fase uno está instaurada en muchos territorios, ha sido Risto Mejide quien ha cuestionado al Gobierno de Pedro Sánchez por su mala gestión al frente de la crisis.

Y es que el presidente del Gobierno no está atravesando su mejor momento. La inesperada situación ha pillado por sorpresa a los dirigentes políticos, que están improvisando sobre la marcha nuevas medidas y aprendido, al igual que todos, el comportamiento del virus, que ya ha dejado en España a más de 200.000 contagiados.

Risto Mejide

“Lo único que ve el Gobierno es la nueva normalidad porque ha aprobado su plan para la desescalada a la manera que lo hace el gobierno: sin contar con la oposición, sin contar con las autonomías y con medidas plagadas de contradicciones”

risto mejide

De esta forma, Risto Mejide ha declarado que las decisiones del Gobierno de Pedro Sánchez encaminan al país hacia la “España absurda”. Y todo tras declarar que los dirigentes políticos no están contando con la oposición ni con las comunidades autónomas para tomar las medidas, algo que está provocando innumerables contradicciones, según el presentador de Todo es mentira.