Tachan de desvergonzado a Ferreras por ser ajeno a la realidad de Al rojo vivo

Muchas críticas por hacerse eco de una información sobre problemas en la RTVE

La Sexta en general pero particularmente Al Rojo Vivo y Ferreras en particular, han sido acusados sistemáticamente durante esta crisis sanitaria de un constante blanqueamiento al Gobierno. Y es que la situación está muy delicada con los bulos y la censura en redes de determinadas informaciones. Por eso, ahora que Ferreras ha querido denunciar manipulación partidista en RTVE se le han echado encima.

Desde el comienzo de la crisis sanitaria, ya comenzaron a verse ciertas críticas al Gobierno de España. Sin embargo, todo se agravó tras las declaraciones del general de la Guardia Civil, José Manuel Santiago, que aseguró que las autoridades estaban persiguiendo todas aquellas informaciones y bulos que atenten contra el Gobierno.

Ferreras

Unas declaraciones que, como no podían ser de otra forma, levantaron mucha polémica. Además, presentadores y programas como Ferreras y Al rojo vivo han mantenido clara su postura durante la pandemia: defender la gestión del Gobierno de España. De esta forma, los programas de La Sexta han sido duramente criticados por hacer un claro trato de favor.

Pero ahora las críticas al Gobierno respecto a la información no llega procedente de cadenas privadas, sino que ha llegado procedente de RTVE. Los trabajadores han declarado que están hartos de la manipulación y de la presión política, que están utilizando al medio público de información para intereses partidistas.

Al rojo vivo

Y claro, de este escándalo en RTVE se ha echo eco un Ferreras que parece que vive ajeno a la crítica en Al rojo vivo. Porque criticar algo que en su cadena ocurre sistemáticamente y además después de probarse que se ha realizado una subvención a las cadenas privadas de 15 millones de euros… pues eso. Que las redes ha triturado al bueno de Ferreras.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
First dates se llena de repente de empotradores lenguaraces
Vergüenza ajena en Informativos Telecinco deja así a Pedro Piqueras
El Valencia CF alucina con nuevo equipo de Mario Götze