Tachan de incendiario al Gran Wyoming por cebarse con VOX en El Intermedio

El programa satírico reprende a la actitud del partido y le contesta de forma irónica

En su intervención en el Congreso de los Disputados del pasado miércoles, Santiago Abascal, de VOX, ha amenazado al Gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos con promover una moción de censura contra Pedro Sánchez, asegurando que el estado de alarma es algo ‘ilegal’, por lo que en El Intermedio, el Gran Wyoming ha sabido responderle.

Y es que, ante la actitud tan crítica del líder de extrema derecha, el presentador del espacio satírico de La Sexta optó por ‘investigar’ por qué qué el partido de Santiago Abascal, VOX, se ha visto con una postura tan detractora durante este tiempo del estado de alarma, por lo que, en colaboración con Dani Mateo han sacado a relucir un nuevo concurso.

Éste se llama Quién quiere ser incendiario, donde el objetivo es ver cuál de todos decía la voxería más grande, y en ello, Wyoming intervino de gran manera, presentándose ante algunas de las declaraciones más polémicas y controvertidas del partido de VOX que entraría en el vídeo correspondiente.

Una de ellas fue haciendo mención al discurso de Abascal en el Congreso, por el que se refería a que su partido está abierto a la comunidad LGTBI y que ‘no discrimina por su raza, sexo u orientación sexual, a lo que Wyoming no ha tenido más que contestarle ironizando con que han podido abandonar el discurso del odio y, ahora, ‘abraza el amor entre todo tipo de sexos’.

Eso sí, el presentador recuerda que Vox siempre habla de ‘lobby gay’ y ha propuesto ‘trasladar el Orgullo a la Casa de Campo”. Por su parte, Dani Mateo lo tiene claro, y es que la actitud de Abascal tiene una ‘explicación científica’, que no es más que porque se encuentran bajando en las encuestas, finalizan.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Darwin Núñez solución urgente a los males del Real Madrid
Alexander agita First Dates con manual para ser un golfo
El Arsenal interrumpe el sueño de Torreira en el Atlético