Tachan de machista a Cuarto Milenio por colaborador radical de Iker Jiménez

El youtuber Roma Gallardo genera polémica en redes sociales por sus declaraciones sobre la violencia de género

Iker Jiménez, presentador de programas como Cuarto Milenio y Horizonte, ha confirmado a Roma Gallardo como colaborador. Sin embargo, lo que no esperaba es que las redes sociales rescataran un tuit antiguo del youtuber para arremeter contra él y su programa en Cuatro.

Y es que el tuit en cuestión, que ha sido difundido por redes sociales, ha generado gran polémica. Tanta que muchos han tachado de machista al youtuber, que cuenta con más de 1’3 millones de suscriptores en la plataforma. Ahora, ante la polémica, él mismo se ha pronunciado.

Iker Jiménez
Roma Gallardo es tachado de machista por unos polémicos tuits

Iker Jiménez es criticado por contar con Roma Gallardo

El tuit de Roma Gallardo que han rescatado las redes sociales dice lo siguiente: “Si tu novio te agrede, lo hace porque es tu novio y tiene motivos personales. Pero después no se va a pegar a todas las vecinas del edificio por ser mujeres. ENTIENDES ESO??????? Su motivo no es tu sexo, sino vuestros temas personales. El agravante debe ser el PARENTESCO”.

Unas declaraciones muy polémicas de Roma Gallardo, que siempre ha sido muy claro a la hora de mostrar su opinión sobre el machismo o el feminismo. No obstante, ahora está repercutiendo negativamente a la imagen de programas como Cuarto Milenio y Horizonte.

Roma Gallardo se reafirma en sus declaraciones

A pesar de todas las críticas que está recibiendo por su antiguo tuit, Roma Gallardo ha vuelto a hablar sobre el tema. Y, para sorpresa de muchos, no lo ha hecho para explicar lo que quería decir, sino para reafirmarse en su pensamiento, pues mantiene su punto de vista.

En esta ocasión, ha agradecido a una de las personas que ha compartido su tuit por “difundir el dato irrefutable de que la violencia en la pareja suele tener causas de parentesco como celos, drogas, problemas económicos, etc, todo ello con falta de autocontrol”. Unas declaraciones que no han hecho más que aumentar las críticas a Iker Jiménez por tenerlo como colaborador en Horizonte y Cuarto Milenio.

Ibai Ester Expósito