Tachan de racismo a First Dates por provocar a Felipe con una dominicana

El reality ha tenido uno de sus episodios más complejos y para el olvido

First Dates es de los programas que más reacciones genera en los usuarios, ahora ha dado mucha controversia por cuenta de Felipe. Este participante se ha salido de sus casillas, dando una de las peores citas hasta ahora registradas en el espacio que conduce Carlos Sobera. Sin lugar a dudas, toda una sorpresa en la última temporada.

El dating de Cuatro está que arde. First Dates sigue avanzando con su quinta entrega, la cual está teniendo más emociones de lo común. A lo largo de estos nuevos episodios, hemos podido ver a grandes parejas que han dado momentos emotivos, así como a hombres y mujeres que no han podido con el otro por distintos motivos.

Felipe y Luisa han tenido la peor cita de sus vidas

Felipe ha generado polémica en First Dates por una frase que se ha vuelto viral

De esta forma, nos hemos encontrado con casos como los de Eva y Alejandro, que resultaron ser toda una sorpresa. También existe la pareja que hicieron Paco y Teresa, quienes se aventuraron a hablar sobre su primera relación íntima, algo que generó muchos comentarios en redes sociales, siendo de lo más viral del programa.

Ahora, uno de los programas más polémicos de First Dates fue el que se registró el pasado 29 de octubre. Allí el comensal Felipe, tuvo una cita con la dominicana Luisa, ambos tuvieron la que quizá, fue la peor cita de sus vidas. Ambos esperaban mucho más del otro y se llevaron una sorpresa.

El salmantino ha tenido una cita con Luisa, la cual ha terminado por ser un fracaso por sus comentarios salidos de tono

El participante se mostró desde el principio un poco altivo, ya que tuvo varios roces con el barman y la camarera. Sus comentarios algo groseros no pasaron desapercibidos, estos, se los terminó trasladando a su cita, luego de que iniciara la cena. Luisa, no dejó que esas palabras le afectaran y por el contrario también arrojó algunas frases contra Felipe.

Lo que más impacto causó, fue lo que dijo Felipe y que algunos tachan de racismo. “España es un país muy bonito aunque tú, como extranjera, no lo puedes apreciar”, fue lo que dijo el salmantino. Para Luisa, fue su peor cita y un chicle masticado que no estaba dispuesta a tolerar más. Sin duda, este episodio de First Dates ha dado mucho de qué hablar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
WhatsApp Pay la función que quiere acabar con Bizum
El Betis desbordado con oferta fuera de mercado por Fekir
Innovación de McDonalds arrasa en tiempos de coronavirus