Tachan de sectario a Iñaki López tras destripar contenido de La Sexta Noche

El periodista recibe duras críticas a través de las redes por su forma de trabajar

El coronavirus monopoliza la comunicación en estos momentos tan críticos que atraviesa España. Uno de los profesionales que trabaja con mayor rigor es Iñaki López, presentador de La Sexta Noche, que está teniendo problemas con el aumento del tiempo libre. Y es que en las redes tiene más tiempo de analizar y a veces recibe respuestas salvajes.

Y es que Iñaki López, periodista, lleva bastante mal la cuarentena al tener un programa semanal, por lo que pasa mucho tiempo en redes sociales. Tanto que analiza cada noticia que sale, interactúa con muchos espectadores y se implica en debates políticos.

Sexta Noche

Esta semana Iñaki López se ha unido a las críticas de más de 100 profesionales que se han quejado abiertamente de lo que se puede considerar incluso censura. Y es que en las condiciones actuales se hace muy difícil preguntar a los políticos.

Y está dando mucho juego el conductor de La Sexta Noche que este viernes ha recibido comentarios muy soeces tras anunciar lo que se tratará en el programa de este próximo sábado, donde evidentemente el coronavirus volverá a ser importante.

La Sexta Noche

Se hablará de la más que probable ampliación del Estado de alarma hasta finales de abril, del recorte de sueldos de los políticos y su gestión, de la curva doblegada o de la posible renta mínima y otras ayudas para superar lo que venga. Pero al destripar todo el contenido recibió un mensaje contudente: “Te va a ver tu padre, sectario”, uniéndose a una amplia lista de detractores que le acusan de mirar hacia otro lado con las subvenciones a La Sexta por parte del Gobierno de España.