Tacones con plataforma de Stradivarius para olvidar el dolor de pies

Tacón alto del grupo Inditex para aportar la comodidad necesaria de la noche

A pesar de que muchas personas se quejan del dolor de pies al usar tacones, hay opciones dónde sacrificarte no es una opción. Para ello debes optar por tipos de tacones con plataformas, que podrás encontrar en tiendas como Stradivarius. Estas se convertirán en tu calzado favorito.

Uno de los principales beneficios de este calzado es su plataforma. Aunque cuenta con un tacón alto, la plataforma suprime el dolor del tacón al ayudar como refuerzo. A su misma vez, es importante que el calzado cuente con un tacón cuadrado y ancho, para que su comodidad sea aún mayor.

Sandalias plataforma de Stradivarius

Algunas de las opciones dentro del grupo Inditex entre las cuales podrás elegir esta temporada

Destacamos aquí los tacones de plataformas pertenecientes a la marca Stradivarius. Uno de los puntos principales de este calzado, además de su plataforma, es su formato en estilo chancla. Es decir, no cuenta con ningún soporte en la zona del tobillo. Disponibles en varios colores, verde, negro y blanco.

Como alternativa, Inditex también cuenta con otros establecimientos dónde encontrarás zapatos con plataforma. En este caso hablamos de Zara, dónde se destaca sus sandalias de plataforma, que encontrarás en colores como el rosa fucsia y el rojo. A diferencia de la anterior cuenta con una hebilla en la zona del tobillo para asegurar su cierre.

Calzado plano como la alternativa perfecta para aliviar tus piernas del uso de tacón

Si a pesar de hacer uso de la comodidad de un zapato con plataforma, sigues teniendo dolor, deberás optar por el calzado plano. En este caso Stradivarius cuenta con las sandalias planas de la nueva colección. Así, podrás encontrarlas con detalles de cadenas, o un modelo parecido con tiras gruesas trenzadas, a un precio de 26 euros.

Por otro lado, si quieres un calzado plano pero a su misma vez que contenga un poco de plataforma, Stradivarius también tiene opciones. Así encontrarás las sandalias planas con tiras acolchadas, cuyo formato es en plataforma con una suela dentada. El precio de la pieza es de 30 euros.

polarbox Alcampo