Táctica de desgaste del Betis para fichar a Denis Suárez gratis

El talentoso centrocampista no ha resuelto sus problemas con el club

El Real Betis es uno de los muchos equipos que está siguiendo de cerca el caso Denis Suárez. Como sabemos, el representante del jugador está enfrentado con Mouriño, presidente del RC Celta. Es por eso que en estos momentos las posturas para alargar su contrato están muy alejadas. Tanto que las diferencias entre las dos partes son cada vez más grandes, lo que separa aún más sus caminos.

Ante esta situación, uno de los objetivos del club era el de vender a Denis Suárez este mismo verano. Pero por el momento no llegan ofertas que gusten en Vigo. Los verdiblancos han realizado varios acercamientos al jugador, pero ha quedado claro que todo se trata de una táctica para conseguir gratis su fichaje. Un fichaje que, por otro lado, encaja a la perfección la idea de juego de Pellegrini.

Denis Suárez Betis
El Real Betis quiere gratis a Denis Suárez

Denis Suárez se acerca al Real Betis

Sabiendo que el futbolista no renovará su contrato, el cual expira en junio de 2024, el RC Celta lo ha puesto en el mercado. Y es que saben que será una de las últimas oportunidades para obtener algo a cambio por su traspaso. No obstante, ningún club está dispuesto a realizar un importante desembolso por un jugador que no va a renovar su contrato y que está enfrentado con su presidente.

Es por eso que la oferta del Real Betis ha sido a la baja, intentando conseguir una ganga en el mercado. Pero su gran objetivo es que el jugador no renueve su contrato y, de este modo, acabe llegando gratis al club. Eso sí, para ello necesitan que el RC Celta llegue a un acuerdo con el jugador para rescindir su contrato. Algo que no será nada fácil, pues aún tiene dos años más de contrato.

Denis Suárez, gratis o se queda en el RC Celta

De este modo, si el centrocampista no acaba llegando a coste cero al Benito Villamarín, no firmará por el club. Al menos no este verano, pues como sabemos la situación económica del Real Betis es muy complicada. Tanto es así que están planteándose la posibilidad de vender a uno de sus mejores jugadores para poder cuadrar sus cuentas. Y este futbolista podría ser Nabil Fekir, el mejor de la plantilla.

Ahora solo nos queda esperar para ver cómo soluciona el Real Betis la papeleta, pues tienen gran interés por Denis Suárez. Pero también en otros jugadores como Dani Ceballos o Héctor Bellerín. Jugadores que tendrían que llegar gratis pues de lo contrario la operación es inviable en estos momentos. Al menos hasta que uno de los jugadores con mayor cartel de la plantilla salga traspasado.

Betis Carvalho