Táctica del Betis con Icardi para rechazar la megaoferta del Atlético

El Betis quiere aprovecharse del Atlético de Madrid, se quedaría con Icardi un año

El Real Betis Balompié parece dispuesto a dar un nuevo golpe sobre la mesa con otra gran estrella. El club verdiblanco está metiendo presión para que el Chelsea cierre el acuerdo con Mauricio Icardi, y así adelantarse al Atlético de Madrid que busca cerrar la plantilla con un delantero top, tras estancarse las negociaciones por Rodrigo Moreno.

Esta presión del Betis se debe a que si el Chelsea ficha a Icardi, el Betis sería su equipo puente en la operación, puesto que el Chelsea tiene una sanción que le impide fichar jugadores en este mercado de fichajes. Sin embargo, el Real Betis podría acordar el fichaje de Icardi mediante una cesión con opción a compra obligatoria, que permitiría el club verdiblanco vender un año después al jugador, dejando un beneficio en el Benito Villamarín.

Icardi al Chelsea

Concretamente, el Real Betis estaría negociando ahora mismo el fichaje de Mauro Icardi, futbolista del Inter de Milán. El jugador va salir en los próximos días, tras los fichajes de Romelu Lukaku y Aléxis Sánchez. Sin embargo, el Inter prefiere que salga a otro club que no sea la Juventus de Turín, lo que le abriría las puertas del Chelsea.

Así, el Betis cerraría su ataque si llegase Icardi, sumado al fichaje de Borja Iglesias. Además del delantero, el Betis pretende fichar a un mediocentro defensivo antes de que acabe el mercado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El iPhone 12 un chollo si se contrata con Vodafone
Latigazo del Arsenal al Villarreal CF (le hace un Thomas)
Perros que huelen el coronavirus para los aeropuertos